Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/ruben_mendez_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rubén Méndez deja el banquillo del CD Tite

LanzaroteDeportiva.com

 

Los resultados no han sido en esta ocasión los que han provocado un cambio en el banquillo de la Primera Regional. La falta de tiempo y la imposibilidad de dedicarse plenamente a los entrenamientos, han llevado a Rubén Méndez a dejar el banquillo del Club Deportivo Tite. Rubén Méndez se encuentra en estos momentos en pleno curso para obtener el título juvenil y las exigencias del mismo son cada vez mayores. Un vacío que deja Méndez en uno de los equipos que aspiran a luchar por los puestos que dan derecho a disputar los play off.

 

Aunque no dispone de titulación para ejercer de entrenador en la Primera Regional, Rubén Méndez estaba siendo el máximo responsable técnico del CD Tite en la presente temporada. El encargado de trabajar a diario en las sesiones de entrenamiento y disponiendo de ficha de encargado de material para poder sentarse en el banquillo durante el desarrollo de los encuentros.

 

La falta de tiempo y la imposibilidad de dedicarse plenamente a los entrenamientos, han llevado a Rubén Méndez a tomar la decisión de abandonar el banquillo del CD Tite. Una  posibilidad que ha venido barajando en los últimos meses y que ha sido notificada a la directiva del CD Tite. Rubén Méndez asegura que el curso de entrenador juvenil “avanza y la exigencia y dedicación es cada vez mayor”, siendo ésta la razón que le ha llevado a tomar la decisión de dejar el equipo.

 

En declaraciones realizadas a la redacción de LanzaroteDeportiva.com, Rubén Méndez explica que en el último mes “mis asistencias a los entrenamientos del equipo fueron escasas” y comentaba que de esa manera no puede “dirigir a un equipo tan especial y con tanta implicación por parte de la directiva y los jugadores”. Añadía que el “CD Tite se merece un entrenador con plena dedicación”.

 

Méndez asegura que le gusta “estar al 100%” en lo que hace. El que ha sido máximo responsable técnico del CD Tite en los últimos cinco meses ha querido agradecer “la confianza y el apoyo” que ha tenido la directiva del club hacia su persona.

 

El CD Tite ocupa en estos momentos la cuarta posición de la Primera Regional de Lanzarote. El conjunto de Titerroy ha ganado cuatro partidos, ha empatado uno y ha sufrido tres derrotas. Ahora, la directiva del CD Tite tendrá que buscar a una persona que se haga cargo de los entrenamientos del primer equipo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.