Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/maciot_tite_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Maciot Dévora se hace cargo de los entrenamientos del CD Tite

LanzaroteDeportiva.com

 

No ha tardado mucho tiempo el CD Tite en buscar un sustituto para ocupar el lugar dejado por Rubén Méndez en el banquillo del primer equipo. En las últimas horas el conjunto del barrio de Titerroy ha llegado a un acuerdo con Maciot Dévora, quien será el encargado de hacerse cargo de los entrenamientos del CD Tite de la Primera Regional. Hace varias temporadas, Maciot Dévora ya entrenó al Santa Coloma, equipo que desapareció para dar paso al CD Tite.

 

Rubén Méndez le comunicaba a la directiva del CD Tite su decisión de abandonar el equipo, debido a la falta de tiempo y no poder implicarse al máximo al estar realizando el curso de entrenador. La directiva se puso manos a la obra para encontrar a un sustituto y que se hiciera cargo de los entrenamientos del equipo de inmediato. No había tiempo que perder y menos en un equipo que lucha por meterse en los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso.

 

En las últimas horas se ha llegado a un acuerdo con Maciot Dévora y quien se hará cargo de los entrenamientos del primer equipo. Su primera toma de contacto fue en la tarde de este martes, dirigiendo la primera sesión de entrenamientos de la nueva etapa. El acuerdo entre las partes ha sido rápido, aunque existían una serie de flecos que había que resolver y que se han solucionado en la tarde de este martes.

 

El nombre de Maciot sonó con fuerza durante la pretemporada para reforzar la plantilla del CD Tite como jugador, e incluso el club llegó a notificar su fichaje. Una incorporación que fue desmentido por el propio Maciot y que finalmente no llegó a producirse. Ésta será la tercera etapa de Maciot al frente de los entrenamientos del conjunto de Titerroy, la anterior fue hace varias campañas con el Santa Coloma CF.

 

Maciot Dévora no posee el título de entrenador, con lo que sólo se podrá sentar en el banquillo como encargado de material, al igual que hacía Rubén Méndez. Hasta la fecha ha sido Pedro Recio el encargado de aportar el título de entrenador y el encargado de firmar el acta al inicio de cada encuentro. El debut de Maciot será este viernes en el encuentro que disputará el CD Tite ante la UD Lanzarote “B” en el Municipal de Argana.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.