Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/maciot_tite_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Maciot Dévora da marcha atrás y no entrenará al CD Tite

LanzaroteDeportiva.com

 

La semana en el seno del CD Tite ha sido complicada. Se iniciaba con la decisión de Rubén Méndez de abandonar el banquillo del equipo de Primera Regional y se cierra sin tener inquilino para el banquillo del primer equipo. En medio, Maciot Dévora se hacía cargo de los entrenamientos y se comprometía para coger el equipo hasta el final de la presente campaña. Finalmente, Maciot Dévora daba marcha atrás y el CD Tite sigue trabajando en la búsqueda de un entrenador para su equipo Regional.

 

Maciot Dévora dirigía en la tarde del martes su primer entrenamiento al frente del CD Tite. Una primera toma de contacto que sirvió para conocer de cerca a los integrantes de la plantilla y comenzar a preparar el choque de este viernes ante el filial de la UD Lanzarote. El acuerdo entre las partes era total y todo parecía indicar que Maciot Dévora se haría cargo de los entrenamientos hasta el final de la temporada, aunque sólo se podría sentar en el banquillo como encargado de material al carecer de titulación.

 

En la jornada del miércoles, una vez concluida la sesión preparatoria, Maciot comunicaba a la directiva del CD Tite que daba marcha atrás en su decisión y que no seguiría siendo el encargado de los entrenamientos. La explicación que le daba al club eran razones familiares y por lo tanto el CD Tite se volvía a poner manos a la obra para buscar un inquilino para el banquillo de su equipo de Primera Regional.

 

Las negociaciones a lo largo del jueves fueron frenéticas y el CD Tite puso su mirada en Carmelo Hernández. El conjunto del barrio de Titerroy llegó a contactar con el actual entrenador del equipo juvenil del CD Tahíche e incluso se llegaba a un principio de acuerdo entre las partes. Finalmente, Carmelo Hernández decidía continuar al frente del CD Tahíche y no dejar “tirado” a esta altura de la temporada al equipo juvenil.

 

El CD Tite sigue buscando entrenador y espera cerrarlo antes del comienzo de la próxima semana. Antes, en la noche de este viernes el CD Tite se mide a la UD Lanzarote “B”. En el banquillo del equipo se sentará el coordinador de las categorías inferiores del club, Alfonso Gil, quien será el encargado de dirigir al equipo en la noche de este viernes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.