Marcelino Umpiérrez será el entrenador del CD Tite

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Tite, después de una semana de mucho trabajo, ha cerrado la incorporación de un entrenador que se hará cargo de las riendas del primer equipo hasta el final de la presente campaña. El elegido es Marcelino Umpiérrez, quien fuera hasta hace muy pocas semanas entrenador del equipo juvenil del CD Arrecife. El conjunto de Titerroy y el nuevo entrenador, sellaron en la tarde del domingo el acuerdo y éste lunes dirigirá su primer entrenamiento.

 

La marcha de Rubén Méndez del banquillo del CD Tite ha causado más de un quebradero de cabeza a los dirigentes del club. El pasado lunes Rubén Méndez comunicaba que no continuaba el frente del primer equipo por la falta de tiempo y la imposibilidad de tener plena dedicación para dirigir al equipo de la Primera Regional. A partir de ese momento se puso en marcha la maquinaria del CD Tite en busca de un entrenador que se hiciera con las riendas del equipo hasta el final de la presente temporada.

 

El primer elegido fue Maciot Dévora, siendo el encargado de dirigir los entrenamientos del miércoles y el jueves de la semana pasada. Maciot daba marcha atrás en su decisión y por razones familiares le comunicaba al club que no se haría cargo de los entrenamientos. El CD Tite siguió buscando y fueron varios entrenadores con los que contactó, no llegándose a un acuerdo con ellos.

 

Finalmente, el CD Tite ha decidido hacerse con los servicios de Marcelino Umpiérrez. El acuerdo entre las partes se cerraba durante la tarde del domingo y será este lunes cuando Marcelino dirija du primer entrenamiento al frente del CD Tite. El nuevo entrenador será presentado a los jugadores y a partir de las 19:30 horas se desarrollará el primer entrenamiento en el Municipal de Argana.

 

Marcelino Umpiérrez fue durante muchas temporadas jugador del Santa Coloma CF, equipo en el que se formó en las categorías inferiores. Como entrenador ha dirigido al equipo cadete y femenino del San Bartolomé CF y en la presente temporada dirigió al CD Arrecife de la Juvenil Preferente.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.