Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/torneo_cdtite.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Merecido reconocimiento a Antonio Martín “El Murray”

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Tite ha querido reconocer la labor desempeñada por Antonio Martín Perdomo, más conocido como “El Murray”. Durante más 20 años ha desempeñado diferentes cargos en el Santa Coloma CF y el pasado viernes recibió un más que merecido homenaje. Para ello el CD Tite preparó un torneo triangular con la participación del Haría CF y el CD Tinajo, y que sirvió de preparación de cara al inminente comienzo de la temporada en la Primera Regional.

 

En el terreno deportivo, el Haría CF se llevó a sus vitrinas el I Torneo Ilustres CD Tite y que en esta primera edición ha homenajeado a Antonio Martín Perdomo “El Murray”. Los norteños empataron a cero en el primer encuentro ante el CD Tinajo y se impusieron por la mínima al CD Tite en el segundo choque.

 

En el reconocimiento a “El Murray” no faltó el Ayuntamiento de Arrecife y el Cabildo de Lanzarote. Antonio Martín fue recibido por los jugadores de los tres equipos, quienes le hicieron un pasillo sobre el terreno de juego. Seguidamente, “El Murray” recibió barias distinciones y tuvo la oportunidad de realizar el saque de honor antes del comienzo del tercer encuentro.

 

Un merecido reconocimiento a una de las figuras más importantes de los clubes de fútbol que ha tenido el barrio de Titerroy. En el Santa Coloma CF ejerció durante muchos años como secretario y como tesorero del club. Un hombre siempre vinculado al mundo del fútbol. El Torneo Ilustres del CD Tite tendrá su continuidad la próxima temporada, siendo reconocida la labor de otra persona vinculada con el club.

 

CD Tinajo 0 – Haría CF 0

 

En el partido inaugural del I Torneo Ilustres del CD Tite, CD Tinajo y Haría CF empataron a cero al término de los 40 minutos de juego. En la tanda de penaltis, los tinajeros estuvieron más acertados y se impusieron por 4-3 a los norteños.

 

No fue un encuentro muy vistoso el disputado entre los dos equipos, siendo el CD Tinajo el que tuvo las mejores ocasiones de peligro. Al Haría CF le costaba mucho trabajo sacar la pelota jugada desde atrás y el Tinajo robó varias veces en las inmediaciones del área.

 

La ocasión más clara del partido llegó con el tiempo cumplido. Jonás ejecutó una falta desde el lateral derecho, Gerardo cabeceó en el segundo palo, Álex remata a puerta y es un defensa el que saca la pelota bajo palos.

 

CD Tinajo: Cristian, Pedro, Aníbal, José, Gerardo, Iván, Cristo, Antonio, Francisco, Jonás y Álex

 

Harcía CF: Franchute, Tana, Kevin, Leo, Pavito, Moisés, Radamé, Gadifer, Aday, Echedey y Fran

 

CD Tite 0 – Haría CF 1

 

Más entretenido estuvo el duelo que protagonizaron el CD Tite y el Haría CF. Los locales tenían ganas de agradar a los aficionados que se dieron cita en las gradas del Municipal de Argana. Fueron los norteños los que crearon la primera ocasión de peligro, con un remate de Moreno a bocajarro y que se fue por arriba del larguero.

 

La respuesta del CD Tite no se hizo esperar. En el minuto 17 un remate de Zidi desde la frontal del área se fue rozando uno de los palos de la portería. El tanto de la victoria del Haría CF llegaría en los minutos finales del choque. Tras un lanzamiento de falta desde el lateral derecho, Gadifer de cabeza mandaba la pelota al fondo de las mallas.

 

CD Tite: Dani, Eño, Hernan, Nano, Agustín “Nana”, Felipe, Edu, Zide, Boullama, Miguel Ángel “Rata”, Antonio Yeray

 

Haría CF: Rubén, Tana, Roberto, Leo, Pavito, Moisés, José Ángel, Rayco, Fran, Moreno y Luis Carlos

 

Gol:

 

0-1: minuto 38, Gadifer

 

CD Tite 1 – CD Tinajo 1

 

En el último encuentro del triangular, CD Tite y CD Tinajo empataron a un gol. Un resultado que beneficiaba al Haría CF, siendo los norteños el campeón del torneo. Fue el CD Tinajo el que se adelantó en el marcador en el minuto 32 de partido. Oscar cogió un balón en línea de tres cuartos, avanzó sin que ningún defensor le saliera al paso y de tiro raso mandaba la pelota al fondo de las mallas.

 

Apenas un minuto le duró la alegría a los tinajeros, el tiempo que tardó el CD Tite en empatar el choque. Pedro remataba un centro de Abreu desde la banda derecha. Los jugadores visitantes reclamaron falta en la acción de ataque.

 

CD Tite: Ángel, Luismi, Tomás, Hernand, Borja, Yiri, Felipe, Jonay, Ántonio Yeray, David y Abreut

 

CD Tinajo: Cristian, Pedro, Fran, José, Gerardo, Iván, Jonás, Oscar, David, Cristo y Francisco

 

Goles:

 

0-1: minuto 32, Oscar

1-1: minuto 33, Pedro

 

Pulse aquí para ver la galería de fotos del I Torneo Ilustres CD Tite

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.