Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/torneo_playahonda.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote se impone en el I Torneo de Playa Honda


LanzaroteDeportiva.com

 

Nuevo torneo de preparación el que se disputo en la tarde del miércoles. El Inter de Playa Honda junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, organizaron el I Torneo de Fútbol Fiestas de Playa Honda. Un evento en el que participaron los dos representantes conejeros de la Tercera División y el propio Inter de Playa Honda. Torneo que se disputó bajo la modalidad de 3 en 1.

 

La UD Lanzarote y el Orientación Marítima, aprovecharon el choque para seguir cogiendo ritmo de competición y darle minutos a los jugadores que no están teniendo minutos en este inicio de temporada. Por su parte, el Inter de Playa Honda aprovechó el envite para ultimar su puesta a punto de cara al inicio de la Copa de la Primera Regional.

 

UD Lanzarote y Orientación Marítima vencieron en sus respectivos choques ante el Inter de Playa Honda y se disputarían el torneo en el tercer y último choque. Más ganas y más actitud tuvo el cuadro dirigido por Juan Antonio Machín, aunque no fue suficiente para llevarse la victoria. Los rojillos remontaron un gol en contra y se llevaron a sus vitrinas el I Torneo Fiestas de Playa Honda.

 

Inter Playa Honda 0 – Orientación Marítima 2

 

Intentó agradar el Inter de Playa Honda a sus aficionados en el partido inaugural del torneo, viendo como su rival sólo necesitaría siete minutos para abrir el marcador. La defensa local no estuvo acertada en un centro desde la banda izquierda, y Miguel Yunes libre de marca en el interior del área hacía el primero.

 

El Inter de Playa Honda tuvo sus acercamientos peligrosos a la portería defendida por Doramas, no estando acertado en los metros finales. Al filo de la media hora, Miguel Yunes sentenciaba el choque tras una jugada personal y en la que batía a Tana por bajo.

 

Inter Playa Honda: Tana, Pedro, Jesús, Yeray, Zeus, Diego, Adrián, Rubi, Yeray, Edson y Juan

 

Orientación Marítima: Doramas, Camacho, Taja, Kamara, Maikel Brito, Alexis, Yeray Brito, Francis Torres, Miguel Yunes, Sergio Torres y Alex Yunes

 

Goles:

 

0-1: minuto 7, Miguel Yunes

0-2: minuto 34, Miguel Yunes

 

Inter Playa Honda 0 – UD Lanzarote 3

 

Menos competencia mostró el Inter de Playa Honda en el segundo encuentro del torneo, viéndose superado por la UD Lanzarote. Los rojillos, de blanco en la tarde del miércoles, abrieron el marcador en el minuto 8. Echedey aprovechaba un centro desde la banda para perforar la portería defendida por Rubén.

 

Con el paso de los minutos, la UD Lanzarote fue incrementando su dominio. En el minuto 24, Javi Morales hacía el segundo gol para su equipo y el marcador lo completaba Toño con una jugada personal en el minuto 42.

 

Inter Playa Honda: Rubén, Deivid, Pedro, Ancor, Agoney, Diego, Zeus, Quico, Dani, Ruby y Erick

 

UD Lanzarote: Ruymán, Ángel Gil, Rosmen, Eliot, Maikel Padrón, Toñito, Echedey, Adrián, Jotha, Javi Morales y Vily

 

Goles:

 

0-1: minuto 8, Echedey

0-2: minuto 24, Javi Morales

0-3: minuto 42, Toñito

 

UD Lanzarote 2 – Orientación Marítima 1

 

Con más ganas y más actitud saltó al terreno de juego el Orientación Marítima. Los jugadores de La Destila presionaron muy arriba a su rival y se aprovecharon del exceso de relajación de los jugadores de la UD Lanzarote. Fruto de esa relajación llegó el primer tanto del partido. Tras un lanzamiento de esquina, Francis Torres se aprovechaba de la fragilidad defensiva del Lanzarote para hacer el primero.

 

No tardó la UD Lanzarote en poner las tablas en el marcador. En el minuto 13, Ayoze Pérez protagonizó una jugada por la banda derecha, el remate de Yaco lo sacó la defensa en primera instancia y el rechace lo aprovechó Jonathan Torres. Y el tanto de la victoria de los rojillos llegó en el minuto 42. Rubén Rodríguez con un perfecto pase dejó sólo a su compañero Yaco y el delantero definió ante la salida de Kevin.

 

UD Lanzarote: Alejandro, Maykel Padrón, Jonathan Torres, Rubén Rodríguez, Saúl, Yaco, Acai, Ayoze, Javi Betancort, Guayo y Vily

 

Orientación Marítima: Kevin, Camacho, Maikel Brito, Semi, Alexis, Taja, Yeray Brito, Tito, Francis Torres, Alex Yunes y Cleber

 

Goles:

 

0-1: minuto 6, Francis Torres

1-1: minuto 13, Jonathan Torres

2-1: minuto 42, Yaco

 

Pulse aquí para ver la galería de fotos del I Torneo Fiestas de Playa Honda

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.