Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/argana_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Suspendidos los partidos que se jugaban en Argana y Altavista

LanzaroteDeportiva.com

 

La huelga de los trabajadores de la empresa que se dedica al mantenimiento de las instalaciones deportivas de Arrecife, afectará al normal desarrollo de las competiciones previstas para la jornada del viernes. Varios encuentros han tenido que ser suspendidos por la Delegación Insular de Lanzarote al no disponer de instalaciones. La Primera Regional es la que más se verá afectada, con  el aplazamiento de dos encuentros de la décimo tercera jornada.

 

Los trabajadores de la empresa Volconsa, encargados de la conservación, mantenimiento, limpieza y conserjería de las instalaciones deportivas de Arrecife y de los Centros Socioculturales, han convocado una jornada de huelga para este viernes. La decisión ha sido comunicada en la tarde de este jueves por parte de los trabajadores, motivados por el retraso que están sufriendo en el cobro de sus nóminas. Actualmente se les adeuda la mensualidad del mes de enero.

 

Además, los trabajadores tampoco pueden desarrollar con normalidad su habitual trabajo., ya que la empresa encargada del servicio no suministra a sus trabajadores del material necesario para ello. En algunas instalaciones deportivas se encuentran cerrados los servicios públicos, al carecer de papel higiénico. Tampoco disponen de los líquidos necesarios para la limpieza de los vestuarios de los recintos deportivos.

 

El Ayuntamiento de Arrecife era informado en la tarde de este jueves que los trabajadores encargados de este servicios han convocado una huelga para la jornada del viernes. Un paro que afectará a varios encuentros de competiciones oficiales que estaban programados para la tarde del viernes. Se verán afectados los choques que estaban programados en el Agapito Reyes Viera de Altavista y el Municipal de Argana.

 

En la Primera Regional han sido aplazados el encuentro que debía enfrentar al Altavista CF ante el Sporting Tías y el choque entre el CD Tite y el Haría CF. La Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote intentó trasladar estos dos encuentros para la tarde del sábado, circunstancia que no pudo ser posible al estar cerrada la designación de los colegiados.

 

En las categorías inferiores ha sido aplazado el choque entre el Torrelavega y el CD Tinajo, correspondiente a la 18º jornada de la Cadete Preferente, y el duelo entre el CD Tite y el Orientación Marítima “B”, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Primera Cadete. En la Liga Insular de Veteranos, también ha tenido que ser aplazado el duelo entre Los Zocos y el Playa Blanca, que se tenía que jugar en las instalaciones de San Francisco Javier.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.