Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/tiense_lanzaroteb_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/tiense_lanzaroteb_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/tiense_lanzaroteb_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Atco Tiense mostró su contundencia ante el filial rojillo

LanzaroteDeportiva.com

 

El líder de la Primera Regional Lanzarote demostró su contundencia y goleó a uno de los equipos que mejor fútbol estaba haciendo en las últimas jornadas. El Atlético Tiense no tuvo piedad de la UD Lanzarote “B”, endosándole ocho goles, y mostrando su efectividad en los metros finales. Un triunfo que permite al Atlético Tiense mantener la ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado y el Lanzarote “B”, a pesar de la derrota, se mantiene en puestos de play off.

 

El comienzo del encuentro no hacía presagiar la goleada que se iba a producir. La UD Lanzarote “B” comenzó el partido muy ordenado, con ganas de tener la pelota en su poder y acercándose con facilidad a las inmediaciones del área contraria. Fueron minutos en la que los dos equipos le imprimieron mucha velocidad al juego desarrollado sobre el césped. El primer aviso lo dio Ryan en el minuto 4, cuando le ganó la espalda a la defensa y su lanzamiento fue por arriba del larguero.

 

El Atlético Tiense se adelantaría en el marcador en el minuto 17 de partido. Joropo fue el encargado de ejecutar un lanzamiento de esquina, lo hizo cerrado y el guardameta Aridane en su intento de despeje ayudó a meter la pelota en su propia portería. La desgracia se cebó con la UD Lanzarote y minutos más tarde en una jugada desafortunada llegaría el segundo gol. Internada de Aday por la banda izquierda y su centro fue despejado por Brandon, colando el esférico en su propia portería.

 

Antes del descanso el Atlético Tiense aumentaría las diferencias en el marcador. Miguel Yunes le ganó la espalda a la defensa y cuando penetró en el interior del área fue agarrado por Jesús. El colegiado señalaba la pena máxima y sería el propio Miguel Yunes el encargado de transformar el penalti.  La acción del penalti le costó la expulsión al defensor de la UD Lanzarote "B", quedándose los rojillos con diez jugadores sobre el terreno de juego. Con el 3-0 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

 

La UD Lanzarote “B” recortaría diferencias en el inicio de la segunda parte. La defensa del Tiense no estuvo acertada y permitió que Marxi se quedara sólo ante el portero local, quien elevó la pelota ante la salida de Adonay. Un gol que volvía a meter al filial de la UD Lanzarote en el partido.

 

En apenas siete minutos el Atlético Tiense se encargó de finiquitar las opciones de la UD Lanzarote “B”. Minutos en los que los locales anotarían tres nuevos goles, haciendo gala de mucha efectividad en los metros finales. Joropo hizo el cuarto al aprovechar un rechace en el interior del área. El quinto lo anotaba Ryan con un lanzamiento de volea y el sexto era marcado por Miguel Yunes aprovechando un centro de Ryan desde la izquierda.

 

La UD Lanzarote “B” quedó a merced de su rival y el Atlético Tiense no levantó el pie del acelerador, mostrando su ambición. En el minuto 76, Miguel Yunes controló un balón en el interior del área, se revolvió ante la presencia de varios defensores y puso la pelota lejos del alcance del guardameta Aridani. Y dos minutos más tarde el Atlético Tiense completaba la goleada. Josué culminaba un contragolpe, batiendo al guardameta rojillo por bajo.

 

Una goleada que consolida al Atlético Tiense en el liderato de la Primera Regional Lanzarote. Los rojillos a pesar de la derrota sigue situado en la cuarta plaza de la clasificación, aunque podría ver reducida sus diferencias si el CD Tite gana el partido que tiene aplazado ante el Haría CF.

 

Ficha Técnica

 


 

Atlético Tiense: Adonay, Jaimie (Arrocha 68), Carlos, Cristo, Ubay (Fran Alonso 57), Ancor, Aday (Josué 71), Maikel, Ryan (Adrián 74), Joropo, Miguel Yunes

 

 

UD Lanzarote “B”: Aridane, Sidi, Aythami, Brandon, Jesús, Pedro, Maxi, Brad (Joel 66), Jeison (Adrián 45), Roberto y Alexander

 

Goles:

 

1-0: minuto 17, Joropo

2-0: minuto 26, Brandon en propia puerta

3-0: minuto 39, Miguel Yunes de penalti

3-1: minuto 52, Marxi

4-1: minuto 56, Joropo

5-1: minuto 59, Ryan

6-1: minuto 63, Miguel Yunes

7-1: minuto 76, Miguel Yunes

8-1: minuto 78, Josué

 

Tarjetas: Fue expulsado Jesús con roja directa en las filas de la UD Lanzarote “B”, en el minuto 37 de la primera mitad.

 

Incidencias: Municipal de Tías, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 13º jornada de la Primera Regional Lanzarote

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.