Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/torneo_agapito_5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Este martes se pone al día la Primera Regional de Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Los dos encuentros de la décimo tercera jornada de la Primera Regional que fueron aplazados en su día, se disputan en la noche del martes y tendrán una incidencia directa sobre la zona alta de la clasificación. Se pone así al día la competición que sufrió el aplazamiento de los encuentros CD Tite – Haría y Altavista – Sporting Tías, debido a la huelga que convocaron  los trabajadores que se encargan del mantenimiento de las instalaciones deportivas de Arrecife.

 

Uno de los partidos más atractivos de la noche será el que mida al CD Tite ante el Haría CF. El cuadro del barrio de Titerroy se encuentra situado en la quinta posición de la clasificación, estando a tres puntos de la UD Lanzarote “B”, equipo que cierra en estos momentos los cuatro equipos que disputarían el play off al final de la campaña. Por su parte, el Haría CF con 14 puntos tiene una de las últimas opciones de engancharse a la zona alta de la clasificación. El choque se disputará a partir de las 21:00 horas en el Municipal de Argana.

 

A la misma hora se miden el Altavista CF y el Sporting Tías en el Agapito Reyes Viera. Los dos equipos se encuentran situados en estos momentos en zona de nadie y tienen ante sí una de las últimas opciones de engancharse a los equipos que marcan el ritmo de la competición en estos momentos. El Altavista lleva desde los primeros días del mes de febrero sin poder competir, debido a la suspensión del partido, la jornada de descanso el parón que ha sufrido la categoría en la semana de Carnavales. Por su parte, el Sporting Tías llega a este partido después de perder ante el CD Tite (1-2).

 

Los dos encuentros aplazados en su día estaban fijados para el viernes 10 de febrero. En la tarde del día anterior, los trabajadores encargados del mantenimiento de las instalaciones deportivas de Arrecife convocaban una huelga por el impago de sus nómicas. Una huelga que era desconvocada en la misma mañana del viernes, siendo ya demasiado tarde para volver a programar los partidos aplazados.

 

La Cadete Preferente también se pone al día

 

Otro de los encuentros que se recuperará en la tarde del martes será el que enfrente al Torrelavega ante el CD Tinajo, correspondiente a la 18º jornada de la Cadete Preferente y que también fue aplazado por el mismo motivo que los choques de la Regional. Un partido en el que el Torrelavega, en caso de ganar, aumentaría su diferencia en el liderato de la categoría.

 

En la tarde del martes habrá una amplia agenda futbolística. Se disputa jornada en los dos grupos de la Liga Benjamín, habrá jornada en la Superliga Alevín y varios choques de la Liga Infantil adelantados a la jornada que se disputará en la tarde del miércoles.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.