Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/veterano_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se completa la primera ronda de la Copa de Fútbol Veterano

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche del lunes se disputó la primera ronda de la Copa de Fútbol Veterano. Doce eliminatorias en la que los equipos buscaban un hueco en la ronda de octavos de final. Pocas han sido las sorpresas que se han producido en esta primera ronda, clasificándose los equipos que a priori partían como favoritos. El Costa Norte, equipo de la Primera Categoría, eliminaba al Femes, conjunto de la categoría Preferente.

 

La UD Valterra, líder de la categoría Preferente, accedió a la ronda de octavos de final después de imponerse por 4 a 1 al Inter Playa Honda. El CD Teguise, segundo clasificado, tampoco tuvo problemas para clasificarse al golear al Guatiza (6-1).

 

Tres de las eliminatorias se tuvieron que decidir desde el punto de penalti, después de concluir los ochenta minutos de juego con empate en el marcador. La Vega y el CD Arrecife, empataron a un gol en un partido en el que el CD Arrecife vio como se le escapaba la victoria en el último minuto del choque. En la tanda de penaltis el Arrecife se impuso por 1-4. Con empate a un gol también concluyó el choque entre el CD Lomo La Factoria y El Cruce Surf, siendo el Lomo el que se clasificaba al vencer en los penaltis por 5 a 4. Y con empate a cero concluyó el duelo entre el CD Tahíche y el Vifirehati. Siendo el Vifirehati el que se clasificaba en los penaltis por 3 a 4.

 

Los resultados de la primera ronda de la Copa de Fútbol Veterano fueron los siguientes;

 

CD Tinajo 6 – Conil 1

Puerto del Carmen 1 – Los Zocos 2

Sporting Tías 2 – Haría CF 0

Playa Honda 2 – La Única 7

La Vega 1 (1) – CD Arrecife 1 (4)

Valterra 4 – Inter Playa Honda 1

CD Tahíche 0 (3) – Vifirehati 0 (4)

CD Teguise 6 – Guatiza 1

Costa Norte 3 – Femes 1

San Bartolomé 3 – Yaiza 1

CD Lomo 1 (5) – El Cruce Surf 1 (4)

Playa Blanca – Kerman FK (aplazado)

 

Los equipos que han superado la primera eliminatoria de la Copa de Fútbol Veterano acceden de forma directa a los octavos de final de la competición. Una ronda a la que se unirá La Asomada, equipo exento de la primera ronda, por ser el campeón de la edición anterior. Los equipos perdedores tendrán una segunda oportunidad de clasificarse para los octavos de final y el lunes 9 de abril disputarán la primera ronda de repesca.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.