Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/tite_haria.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Tite no dio ninguna opción al Haría CF

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Tite y el Haría CF ponían al día sus partidos de la liga regional ante el frío que reinaba en el Campo Municipal de Argana. Pronto el equipo de Orlando Lemes se puso por delante en el marcador, dejando bien claro que no pensaba dejar que el partido se le escapase. Había transcurrido tan solo un minuto de juego cuando Dani recibió un balón largo en banda izquierda, dejó para Maikel que buscó el lanzamiento desde la frontal delárea, despejando Ruymán hacia su izquierda, por donde entró Edu que, recibiendo el esférico en el interior del área pequeña hacía el 1 a 0.

 

A los 5 minutos, Edu hacía el segundo tanto del partido, pero el colegiado decretó a instancias de su asistente que el remate del delantero fue en posición ilegal y el tanto fue anulado.

 

A los 18 minutos el CD Tite volvió a tener una oportunidad clara por medio de Dani que, recibió un balón por la izquierda, encaró a su defensa y se fue de él, quedando ante Ruymán, al que no consiguió batir. El rechace cae a los pies de Jonay, pero su lanzamiento golpeó en un defensa y se fue a saque de esquina.

 

A los 21 minutos el equipo local haría el 2 a 0, tras un saque de esquina botado por Jonay desde la parte izquierda de su ataque que remató Nana en el interior del área visitante.

 

La primera llegada peligrosa del Haría fue en el minuto 24 de la primera mitad. Una falta en el centro del campo, sin aparente peligro es sacada en corto y finalizada con un lanzamiento lejano de Tito, enviando el balón fuera, pegado al poste izquierdo de Eusebio.

 

A los 30 minutos el equipo capitalino volvió a gozar de una oportunidad muy clara, merced a un error de la defensa nortaña, que no atinó a despejar un centro desde la izquierda de Jesús, quedando el esférico a los pies de Edu que, de forma acrobática, disparó con mucha intención, contando con una muy buena respuesta de Ruymán que envió a saque de esquina. El saque de esquina, lejos de ser peligroso para el Haría fue una ocasión de ataque ya que el despeje de la defensa acabó con un contragolpe de Fran que se plantó ante Eusebio, pero el cancerbero le ganó el mano a mano.

 

A los 32 minutos llegaría el tercer tanto local. Un balón en largo es recibido por los jugadores de ataque del Tite que consiguen romper el fuera de juego, montando un 2 contra 1 con Ruymán, bien definido por Dani, haciendo el tercero de su equipo.

 

Sin tiempo casi para digerir el 3 a 0 y llegó el cuarto. Una falta sin peligro llegó en banda derecha para Maikel que busco el centro al segundo palo, pero el balón fue envenenándose poco a poco hasta colarse directamente al palo largo, sin que Ruymán pudiese hacer nada por evitarlo.

 

Con el 4 a 0 se llegó al descanso del partido, en una primera mitad donde el dominio fue claro para el equipo capitalino, que incluso gazó de alguna oportunidad más para ampliar las diferencias. Jaime Figueroa, que no estaba nada contento con el papel que habían realizado sus jugadores hasta el momento decide hacer dos cambios en el tiempo de parada, para intentar cambiar la imagen dada.

 

Y parecía que el cuadro naranja había salido con otra filosofía. A los 2 minutos Nichel intnetó poner en apuros a Eusebio, pero su lanzamiento lejano, se perdió por la línea de fondo. Poco después, en el minuto 5, llegaba el primer gol norteño. Jose Ángel lanza magistralmente una falta que se cuela directamente por la escuadra de la portería de Eusebio.

 

El CD Tite no se iba a dejar sorprender y volvió a poner de nuevo en marcha su maquinaria creativa y a los 12 minutos gozó de una rocambolesca jugada que pudo haber acabado en gol. Tomás recibió un pase de la muerte y disparó a puerta enviando el balón al poste izquierdo y posteriormente al derecho de Ruymán, el balón le cae a Jose que lanza despejando el portero visitante y dejando mansamente el balón a los pies de Hernán que envía el esférico al larguero.

 

Sólo un minuto después el Tite se resarcía del error anterior y, tras robar el balón en zona de defensa del Haría, hace Jose el quinto tanto de su equipo desde el interior del área. Y un minuto después, nuevamente Ruymán tendría que sacar el balón de dentro de su meta. Una falta lanzada por Jonay de forma magistral se cuela en la portería visitante de manera directa.

 

En el minuto 26 de la segunda mitad, Antonio levantó de sus asientos a los "valientes" seguidores que estaban en la grada. Tras recibir el balón por banda izquierda, consigue irse en velocidad de dos rivales, triangulando y recibiendo en el interior del área donde, tras regatear a un defensa, se pasa el balón por detrás y revolviéndose puso el esférico lejos del alcance de Ruymán.

 

A los 31 minutos el Haría conseguiría su segundo tanto. De nuevo en una jugada a balón parado, pero esta ocasión el lanzamiento cerca del corner sacado por Jose Ángel, fue rematado en el interior del área por Gadifer y aunque Eusebio hizo lo imposible por evitar que el balón entrara, no lo consiguió.

 

La última oportunidad clara del partido fue para el cuadro local a los 39 minutos. Antonio entró por banda derecha, dejó a Ito en el interior del área, pero no zonsiguió batir a Ruymán de vaselina.

 

Con el 7 a 2 se puso final al partido quedando los tres puntos en Argana y dejando al CD Tite en los puestos de privilegio de la liga regional de Lanzarote.


Ficha técnica

CD Tite: Eusebio, Emilio, Jesús, Castellano, Nana (´63 Hernán), Jonay, Jose (´60 Antonio), Tomás, Edu (´45 Pablo), Maikel (´60 Ito), Dani

 

Haría CF: Ruymán, Dani (´62 Miguel), Mario, Manolín, Tito, Jose Ángel, Fran , Camilo (´45 Javi), Nichel, Rayco (´69 Bruno), Omar (´45 Gadifer)

 

Tarjetas: Por parte del equipo local fue amonestado Dani y por parte del equipo visitante Tito y su entrenador.

 

Goles:

1-0 Edu ´1

2-0 Nana ´21

3-0 Dani ´32

4-0 Maikel ´36

4-1 Jose Ángel ´50

5-1 Jose ´58

6-1 Jonay ´59

7-1 Antonio ´71

7-2 Gadifer ´76

 

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.