Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/arrecife_tahiche_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

CD Lomo y Atlético Tiense debutan en la Copa Regional

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche de este viernes se disputa una nueva jornada de la Copa de la Primera Regional. Tras las goleadas conseguidas en la primera jornada por el CD Tite y el Sporting Tías “B”, estos equipos tratarán de segur con su buena marcha y ésta vez tiene que afrontar complicados compromisos a domicilio. La principal novedad será el debut del Atlético Tiense y el CD Lomo, conjuntos que descansaron en la primera jornada.

 

El CD Tite, líder del grupo A de la Copa de la Primera Regional, visita en la noche de este viernes al Atlético Tiense, recién descendido de la categoría Preferente. El Atlético Tiense con Pepe Corujo en el banquillo debuta en la competición después de descansar en la primera jornada y tiene como novedad la presencia de jugadores de la talla de Aday Gil, el guardameta Airam o Bartolo. Por su parte, el CD Tite tratará de demostrar que la goleada de la primera jornada no fue un espejismo y que esta temporada pueden dar  mucho que hablar en la categoría. El encuentro se disputará en el Municipal de Tías a las 21:15 horas.

 

La jornada en el grupo A se completa con el duelo que protagonizarán el Inter de Playa Honda y el CD Arrecife. Ambos equipos salieron derrotados en la primera jornada, aunque lo hicieron de manera diferente. El Inter de Playa Honda fue goleado por el CD Tite y se mostró como un equipo endeble en zona defensiva. Por su parte, el CD Arrecife ofreció una buena imagen ante el CD Tahíche. Ambos equipos buscarán sus primeros puntos de la competición. Un partido que se disputará en el Municipal de Playa Honda a partir de las 21:15 horas.

 

En el grupo B uno de los partidos más atractivos será el que mida al Haría CF ante el Sporting Tías “B”. Los norteños llegan a este partido después de verse superados en la primera jornada por el San Bartolomé CF, por lo que buscarán sumar los primeros puntos en la clasificación. Por su parte, el Sporting Tías “B” dio una buena imagen ante el CD Tinajo, equipo al que terminó goleando en la primera jornada. El choque se desarrollará en el Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría a partir de las 21:15 horas.

 

Y la jornada se cierra con el duelo entre el CD Lomo y el San Bartolomé CF, partido que supondrá el debut del CD Lomo en la Copa de la Primera Regional. Los batateros lograron en la primera jornada su primera victoria de la temporada y tratarán este viernes de seguir sumando puntos. En el CD Lomo la principal novedad será el debut de José Betancort en el banquillo de los amarillos. El encuentro se desarrollará a partir de las 21:15 horas en el Agapito Reyes Viera.

 

Los horarios y los colegiados designados para la segunda jornada de la Copa de la Primera Regional son los siguientes:

 

21:15     Atlético Tiense – CD Tite (Andrés Martín Leal – Domingo Abad y Hugo Delgado)

21:15     Inter Playa Honda – CD Arrecife (Mariano Fuentes – José Antonio Curbelo y Chaxiraxi Díaz)

21:15     CD Lomo – San Bartolomé CF (Raúl Curbelo – Domingo Cabrera del Rosario y Alexis Soto)

21:15     Haría CF – Sporting Tías “B” (Alfonso Gil – Wilson Peña y Rodrigo Suárez)

 

LanzaroteDeportiva.com les ofrecerá los resultados de estos encuentros y para ser consultados sólo será necesario acceder a la sección de clasificaciones

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.