Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/lanzaroteb_tite_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Tite certifica su clasificación para el play off de la Regional

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Tite disputará el play off de la Primera Regional, clasificación que certificó en la noche del sábado al vencer por 0-2 a la UD Lanzarote “B”. El filial rojillo era el único que le podía arrebatar el cuarto puesto, pero no fue capaz de obtener los tres puntos que estaban en juego. Un gol en el tramo final de la primera parte y un tanto en el inicio de la segunda mitad, fueron más que suficientes para que el CD Tite ganara el choque y certificara la clasificación para el play off.

 

Los primeros minutos del partido fueron igualados, siendo la UD Lanzarote “B” el equipo que intentó tener más la pelota en su poder. Los rojillos buscaban la velocidad de los jugadores de su ataque para plantarse en el área defendida por Eusebio. Por su parte, el CD Tite trataba de controlar el choque y evitando que el partido tuviera un ritmo endiablado que no le interesaba.

 

El CD Tite sufrió el primer inconveniente en el minuto 10 de la primera parte. El centrocampista Miguel de la Hoz se lesionaba muscularmente y tenía que ser sustituido por Josito. El Tite perdía potencial en el centro del campo con la lesión de Miguel de la Hoz. A pesar de ello, fue el CD Tite el que tuvo la primera ocasión clara. En el minuto 25, tras un lanzamiento de esquina, Ito coge el rechace y su remate se estrella sobre el cuerpo de un defensa.

 

El encuentro se fue aburriendo con el paso de los minutos y poco era el juego que ofrecían los dos equipos sobre el terreno de juego. A falta de cinco minutos para la conclusión de la primera parte, el CD Tite se adelantaba en el marcador. Ito le robaba el balón a un defensor, se internaba en el área y su pase lo remataba Edu en boca de gol. Con el 0-1 se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos de partido.

 

La segunda parte comenzó de manera inmejorable para los intereses del CD Tite y a los dos minutos de juego aumentaban las diferencias en el marcador. La defensa de la UD Lanzarote “B” no fue capaz de despejar un centro de Dani desde la banda derecha, el balón llegó al segundo palo y el remate de cabeza de Vily cruzado se fue al fondo de la red.

 

Los dos goles de ventaja le dieron mucha tranquilidad al juego del CD Tite y incluso los del barrio de Titerroy pudieron aumentar las diferencias en el marcador. En el minuto 53, Ito inició un rápido contragolpe, cedió para la entrada por la derecha de Dani, el guardameta Doramas se quedó a media salida y el disparo de Edu se estrellaría en el cuerpo del portero del Lanzarote “B”.

 

Los rojillos dispusieron de varias ocasiones para volver a engancharse al partido. Así fue como en el minuto 66, Alexander con un balón en profundidad se internó por la parte derecha, salvó la salida del guardameta del CD Tite y su lanzamiento lo acabaría sacando un defensa de los visitantes casi bajo palos. Minutos más tarde, de nuevo Alexander no fue capaz de aprovechar una jugada individual de Roberto y su lanzamiento se fue a las nubes.

 

El CD Tite se defendió de las acometidas de la UD Lanzarote “B” y terminaría sumando los tres puntos que estaban en juego. Un triunfo que permite al CD Tite certificar su clasificación para el play off de la Primera Regional, quedando todo decidido a falta de una jornada para la conclusión de la temporada regular.

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote “B”: Doramas, Tito, Aythami, Brandon, Jesús, Pedro, Adrián (Maxi 57), Alexander, Jeison, Roberto, Aitor (Felipe 81)

 

CD Tite: Eusebio, Emilio, Agustín “Nana”, Castellano, Tomás, Miguel de la Hoz (Josito 11), Vily, Yiri (Jesús 83), Edu (Pablo 69), Ito y Dani (Jonay 64)

 

Goles:

 

0-1: minuto 40, Edu

0-2: minuto 47, Vily

 

Tarjetas: Fueron amonestados Jeison y Aitor por parte de la UD Lanzarote “B” y Pablo, Ito y Jonay por parte del CD Tite

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 21º jornada de la Primera Regional

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido entre el Lanzarote "B" y el CD Tite

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.