Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/tiense_tite.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/tiense1011.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/tite_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/arbitros_tiense_tite.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Flojo encuentro entre el Tiense y el Tite

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La espectativa era máxima entre dos equipos que llaman al optimismo deportivo. Por una parte el Atlético Tiense, recién descendido de preferente y con Pepe Corujo en el banquillo y por otro el CD Tite que jugó de maravilla en su debut oficial el pasado fin de semana.

 

El partido comenzó abierto. El Tite se acercó primero a la portería de Adrián y con un lanzamiento de falta desde la frontal del área, Antonio Yeray obligó al cancerbero a tocar el balón y despejar. Se fue a corner tras dar en el larguero.... solo se habían consumido 7 minutos.

 

La respuesta del Atlético Tiense no se hizo esperar y en el minuto 13 un corner acaba siendo cabeceado por Ubay que obliga a Dani a detener con muchos problemas. Era la antesala del gol local, solo 2 minutos después.

 

Corría el minuto 15 cuando Cristo contraola una falta dentro del área y dispara a conciencia a Dani. Este despeja con una buena intervención, pero el balón cae a los pies de Caco que marca sin apenas oposición. Era el 1 a 0.

 

Todavía habrían más llegadas de peligro de uno y otro equipo. A los 18 minutos el Tite lanza una falta al corazón del área, no llega Yiri lo que engaña a la defensa entrando en el segundo palo libre de marca Naná, que tampoco alcanza a rematar.

 

Un minuto después el Atlético Tiense respondió desde el saque de esquina. Josué lanza un corner que se va directamente al primer palo de la meta de Dani, podía haber sido un gol olímpico, pero se quedó solo en una muy buena ocasión.

 

A los 30 minutos tuvo lugar la última ocasión de la primera parte, para el conjunto de Rojo. Edu remana una falta muy bien lanzada, pero su golpeo se va cerca del palo.

 

Esa fue la última ocasión de la primera mitad, empezó a dormirse el partido y los aficionados, que habían visto buenas ocasiones se quedaban con las ganas de más, pero habría que esperar a la segunda mitad.

 

En la segunda parte el CD Tite empataría. A los dos minutos de la reanudación Miguel Ángel "Rata" lanza una falta que pilla dormida a la defensa del Tiense. Yiri remata a placer poniendo el empate a 1.

 

Dos minutos después respondió el Tiense por medio de Israel, tras un lanzamiento de falta, pero Dani salvó los muebles con una palomita de ensueño.

 

Se acabaron las ocasiones, el partido volvió a dormirse. Los equipos se acercaban a las metas de sus rivales, pero sin poner en aputos a Adrián ni a Dani, que eran espectadores de lujo. Comenzaba el carrusel de cambios y poco a poco se fueron conformando ambos conjuntos con el empate como mal menor.

 

En los últimos 5 minutos de partido, el CD Tite jugó con uno menos. Bouyama, que había salido en la segunda mitad en lugar de Miguel Ángel "Rata" sufrió un encontronazo con Adrián y acabó con una brecha en la ceja. Intentaron arreglarlo sobre la marcha, pero finalmente decidieron que entrara Eño..... el árbitro pitó el final antes de que Eño pudiera pisar el campo.

 

Ficha técnica

 

 

At. Tiense: Adrián, Arrocha (´65 Jesús), Airam Caldas, Israel, Ubay, Wallace, Caco, Aday, Cristo (´81 Bartolo), Moisés (´60 Márques), Josué (´75 Carlos). Entrenador: Pepe Corujo

 

 

CD Tite: Dani, Luismi, Yeray "Pulpo" (´84 Deybe Abreut), Nano, Agustín "Naná", Edu, Felipe, Pinto (´74 Sidi), Miguel Ángel "Rata" (´81 Bouyama), Antonio Yeray, Yiri. Entrenador: Rojo

 

 

Árbitros: Juan Antonio Martín Leal, asistido en las bandas por Domingo Abad y Hugo Delgado. Mostró cartulinas amarillas a Israel para los locales y a Felipe y Pinto por los visitantes

 

Goles:

1-0 Caco ´15

1-1 Yiri ´47

 

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Tías ante unos 75 aficionados

 

Aquí puedes ver una pequeña galería de fotos del encuentro

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.