Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/arrecife_tiense_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/arrecife_tiense_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/arrecife_tiense_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/arrecife_tiense_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Atlético Tiense remonta y suma su primera victoria

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Entretenido encuentro el disputado en la noche del viernes entre el CD Arrecife y el Atlético Tiense. Dos equipos sin complejos y que buscaron la victoria tratando de hacer un buen trato al balón. Los capitalinos se adelantaron en el marcador, una renta que no pudieron aguantar y vieron como el Atlético Tiense le daban la vuelta al marcador. Un resultado que aprieta la clasificación en el grupo A de la Copa de la Primera Regional.

 

El encuentro comenzó con bastante ritmo, siendo el CD Arrecife el que se hizo con el peso del choque en los primeros instantes. La primera ocasión de peligro fue para los locales en el minuto 8. Un centro desde la banda izquierda fue rematado de cabeza por Tana y la pelota se marcharía algo desviada de los tres palos de la portería defendida por Adrián.

 

La respuesta del Atlético Tiense no se hizo esperar. En el minuto 15, Josué controla en el interior del área un pase en largo, recorta al defensor que le acompañaba y su disparo buscando la base del palo se encontró con la manopla de Tana González para enviar a saque de esquina la pelota. En la siguiente jugada fue el CD Arrecife el que se acercó con peligro. La jugada de ataque la inició Tana por la banda derecha, cedió para Orlando, éste vio la llegada desde atrás de Rubén Camacho y el disparo del centrocampista se fue rozando el palo de la portería.

 

El marcador se desequilibraría en el minuto 18 de la primera parte. Tras un lanzamiento de esquina, un defensor del Atlético Tiense tocó la pelota con la mano en el interior del área. El colegiado señalaría la pena máxima. Fue Cristian el encargado de lanzar el penalti y establecer el momentáneo 1-0 en el marcador.

 

Apenas ocho minutos les duró la alegría a los integrantes del CD Arrecife, el tiempo que tardó el Atlético Tiense en poner las tablas en el marcador. Y fue también desde el punto de penalti, al señalar el colegiado como pena máxima un derribo del guardameta Tana González sobre Josué. El capitán del Atlético Tiense, Ubay, con un duro lanzamiento puso el empate en el marcador.

 

Al filo del descanso el Atlético Tiense le daría la vuelta al marcador. Ubay ejecutaba un lanzamiento de falta desde el lateral derecho e Ismael libre de marca en el segundo palo mandó la pelota al fondo de las mallas. Un error en los marcajes del CD Arrecife en línea defensiva y que permitía que el jugador del Atlético Tiense rematara a placer. Con el 1-2 se llegaría a la conclusión de la primera mitad.

 

La segunda mitad comenzó con polémica. El delantero Cristian luchó un balón en largo, haciéndose el guardameta Adrián con el esférico. Cuando tenía la pelota en sus manos, el portero dejó la pierna atrás y golpeó al jugador del CD Arrecife. Segundos más tarde, el jugador del Arrecife se tomaba la justicia por su mano y le propinaba un manotazo a un jugador del Tiense que se fue a interesar por su estado. El colegiado que estaba a pocos metros de la jugada, le mostró la cartulina roja directa a Cristian y dejaba al CD Arrecife con 10 jugadores sobre el terreno de juego.

 

La inferioridad numérica apenas se notó en la segunda parte, y con el paso de los minutos el CD Arrecife se fue haciendo con el control del juego. Los capitalinos se acercaban con bastante peligro a las inmediaciones del área, no siendo capaces de finalizar las acciones de ataque. Por su parte, el Tiense jugaba a la contra, aunque el guardameta Tana fue un mero espectador en la segunda mitad.

 

En los minutos finales del choque, el Arrecife se lanzó en busca del tanto del empate y fueron minutos de agobio para la defensa del Atlético Tiense. A pesar del dominio, el marcador no se volvería a mover y con el 1-2 se llegaba a la conclusión del partido. Tres puntos para el Atlético Tiense que aprieta un poco más la clasificación del grupo A de la Copa de la Primera Regional.

 

Ficha Técnica

 

CD Arrecife: Tana González, Richard, Duri, Oscar, Javi, Yeray, Cristian, Rubén Camacho (Ismael 84), Orlando (Alex 75), Samuel (Seidan 57), Tana (Rubén Martín)

 

 

Atlético Tiense: Adrián, Arrocha, Toño (Sergio 80), Israel, Ubay, Marques (Ibonni (71), Caco, Aday, Carlos (Giovanni 65), Wallace y Josué (Cristo 56)

 

Goles:

 

1-0: minuto 18, Cristian de penalti

1-1: minuto 26, Ubay de penalti

1-2: minuto 40, Ismael

 

 

Árbitro: Aparicio Martín, asistido en las bandas por Domingo Cabrera y Wilson Peña. Expulsó con roja directa a Cristian del CD Arrecife en el minuto 47. Amonestó a Oscar por parte de los locales y Aday por parte del Atlético Tiense

 

Incidencias: Agapito Reyes Viera, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 3º jornada de la Copa de la Primera Regional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.