Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/lomo_tinajo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/lomo_tinajo_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/lomo_tinajo_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/lomo_tinajo_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Tinajo vence y mantiene sus opciones (0-2)

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El primer puesto del grupo B de la Copa de la Primera Regional se tendrá que decidir en la última jornada. La victoria del CD Tinajo por 0-2 ante el CD Lomo, ha apretado aún más la zona alta de la clasificación. Los tinajeros, a pesar de no desarrollar un buen encuentro, se llevaron los tres puntos que estaban en juego. Su mayor efectividad en la segunda mitad fue clase para vencer al CD Lomo.

 

Los primeros minutos del partido fueron de mucha lucha, con la intención de hacerse con el control del juego. Un ritmo de partido que fue descendiendo con el paso de los minutos y la mayor parte del juego en la primera mitad se desarrolló en el centro del campo.

 

El primer aviso con peligro lo dio el CD Lomo a los 6 minutos de juego. Rayco se hizo con un balón en las inmediaciones del área, ejecutó un fuerte disparo y el esférico después de hacer un extraño efecto fue despejado por muchas dificultades por el guardameta Jacobo.

 

La respuesta del CD Tinajo no se hizo esperar y se produjo en el minuto 14. Oscar se internó en el interior del área por la parte izquierda y su lanzamiento se marcharía a la parte exterior del palo de la portería defendida por Oscar. Y apenas seis minutos más tarde, Alex probó fortuna con un disparo desde fuera del área y el balón se acabó estrellando en el larguero de la portería.

 

El encuentro se fue volviendo monótono y aburrido con el paso de los minutos. Los locales cometían muchos fallos en la circulación de balón y los visitantes abusaban de los desplazamientos en largo. Con el empate a cero se llegaría al final de los primeros 45 minutos de partido.

 

La segunda parte comenzaría con una gran ocasión para el CD Tinajo. Moisés protagonizó una jugada rápida por la banda izquierda, regateó al guardameta Oscar y cuando llegó a la línea de fondo se quedó sin fuerza y su intento de pase hacia atrás no encontró ningún rematador.

 

El CD Tinajo se adelantaría en el marcador en el minuto 7 de la segunda parte. Los tinajeros tuvieron mucha fortuna en la acción de ataque y se aprovecharon de una serie de carambolas. Un disparo de Oscar desde el interior del área, tocó en un defensor y tras engañar al guardameta, el balón se acabó alojando en el fondo de las mallas.

 

Los locales no bajaron los brazos con el gol encajado y siguieron buscando el área de su rival. A punto estuvo el CD Lomo de empatar el choque en el minuto 20. Tras un rápido saque de banda, Rayco se plantó en el interior del área y su remate lo sacó por bajo Jacobo con una gran intervención.

 

Y del posible empate a un gol, el partido pasó al 0-2. En la siguiente jugada, Iván se quedó sólo ante el guardameta Oscar y por bajo batía sin problemas al guardameta del CD Lomo. Un gol que prácticamente finiquitaba el partido.

 

Hasta el final del choque, el CD Lomo intentó reducir diferencias en el marcador. La ocasión más clara la tuvo Mahy con un lanzamiento de falta, que detuvo Jacobo con muchas dificultades. Y el CD Tinajo retrasó líneas y al contragolpe buscó el tercer gol.

 

Victoria del CD Tinajo ante el CD Lomo y que le permite mantener intactas sus opciones de clasificarse para la final de la Copa de la Primera Regional. Los tinajeros se han aprovechado del empate del San Bartolomé ante el Sporting Tías “B”, para colocarse en la segunda posición de la clasificación. CD Tinajo y San Bartolomé se enfrentarán en la última jornada.

 

Ficha Técnica

 


 

CD Lomo: Oscar, Emilio, Marrero (Mrtín 70), Mahy, Vicente, Rubén, David Morales (Fran “Melón” 62), Josué, Rayco, Josué “Pulgui” (Manu 77) y Ezequiel

 

 

CD Tinajo: Jacobo, Caluka, Aníbal, José, Gerardo, Moisés (David 71), Jonás, Oscar, Roberto (Cristo 59), Iván, Alex (Santi 46)

 

Goles:

 

0-1: minuto 52, Oscar

0-2: minuto 66, Iván

 

 

Árbitro: David Martín, asistido en las bandas por Alexis Soto y Ricardo Hugo. Amonestó a Marrero y Rayco por parte del CD Lomo y a Gerardo, Moisés, Jonás y Oscar por parte del CD Tinajo.

 

Incidencias: Municipal Agapito Reyes Viera, unos 125 espectadores. Partido correspondiente a la 4º jornada de la Copa de la Primera Regional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.