Warning: getimagesize(images/stories/futbol/semi_premio.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los entrenadores celebraron su fiesta anual

 

 

LanzaroteDeportiva

 

Anoche tuvo lugar la XXI edición del día del entrenador y homenaje a la mujer organizado por la delegación de entrenadores de la isla de Lanzarote y que contó con la presencia del teniente alcalde y concejal de deportes y festejos del ayuntamiento de Arrecife, Eduardo Lasso, el delegado del comité de entrenadores de Lanzarote, Gabriel González, el presidente del comité de entrenadores de Las Palmas, Luis Chirino, el delegado de fútbol en la isla, Valido y el delegado insular de los árbitros lanzaroteños, Gerardo Hernández.

 

El acto, que tuvo lugar en el Castillo de San José, sirvió también para entregar los premios a los campeones de la campaña pasada. Así los premiados fueron el CD Tinajo regional, el CD Inter dePlaya Honda, el CD Teguise, el CD Tinajo cadete, el CD Lomo (como equipo más correcto). Por su parte los dos premiso nominales que se otorgan año a año fueron a caer a manos de Ágata López García, como mejor labor arbitral en la base y a Semi Arrocha, que se llevó el XIII Trofeo Julián Medina Betancort como mejor entrenador de las últimas temporadas.

 

La fiesta acabó con unos sorteos donde muchos fueron los premiados

 

Si quieres ver una galería de fotos del evento, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.