Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/haria_lomo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Partido de alternativas el disputado por Haría y Lomo

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El Haría CF y el CD Lomo cerraron su participación en la Copa de la Primera Regional con un bonito encuentro. Fue un choque lleno de alternativas y donde los dos equipos buscaron con ahínco la victoria. Los espectadores que se dieron cita en el Ladislao Rodríguez Bonilla tuvieron la oportunidad de ver siete goles y un partido cargado de alternativas en el marcador.

 

El encuentro se movió por diferentes fases y no tuvo un dominador claro en los primeros compases del choque. En una de las primeras llegadas al área contraria, el CD Lomo lograba adelantarse en el marcador. Un centro de Josué “Pulgui” desde la banda izquierda, tocó en Leo y la pelota se acabaría alojando en el interior de su portería. Una acción desafortunada del defensor del Haría CF.

 

Los norteños no se vinieron abajo con el tanto encajado y antes de la primera media hora de encuentro habían logrado darle la vuelta al marcador. En el minuto 18, Fran se internó por la banda derecha, Ángel controló el esférico en el interior del área y cedió para que Gadifer fusilara al guardameta visitante.

 

Y en el minuto 27, los locales se aprovecharon de un despiste de la defensa del CD Lomo. El Haría CF ejecuta rápidamente una falta en el centro del campo, Fran le gana la espalda a la defensa del Lomo y ante la salida del guardameta Oscar toca la pelota lo suficiente para que el esférico se aloje mansamente en el fondo de las mallas.

 

La primera parte del choque concluyó con una ocasión a favor del Haría CF. José Ángel ejecutó una falta, Gadifer remató de cabeza y Oscar con la manopla desvió la pelota a saque de esquina. Con el 2-1 se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

El CD Lomo apenas necesitó cinco minutos de la segunda parte para darle la vuelta al marcador. A los tres minutos de la reanudación, Ezequiel se internó por la banda izquierda, su disparo se estrellaría en la base del palo y el rechace lo aprovechó Josué “Pulgui” para hacer el empate. Y en el minuto 5, un disparo de Manu desde la frontal del área se coló junto a uno de los palos, haciendo imposible la estirada de Franchute.

 

El Haría CF lograría el empate en el minuto 8 de la segunda parte. Gadifer con un disparo desde la frontal del área ponía el esférico entre los tres palos. Tres goles en apenas diez minutos y que estaban haciendo las delicias de los espectadores que se daban cita en las gradas del estadio. A punto estuvo Gadifer de poner por delante a su equipo, encontrándose en esta ocasión la buena intervención del guardameta Oscar.

 

El tanto de la victoria del CD Lomo llegaría al filo de la media hora de la segunda parte. Tras un lanzamiento de esquina, Alexis, libre de marca en el segundo palo, remataría a bocajarro y batió al guardameta Franchute.

 

Hasta el final del partido, el marcador no se volvería a mover más y no sería porque los dos equipos no lo intentarán. El Haría CF se lanzó en busca del tanto del empate y el CD Lomo se defendió con orden, para apuntarse la primera victoria de la Copa de la Primera Regional.

 

Ficha Técnica

 

Haría CF: Franchute, Tana (Mario 37), Kevin, Leo, Moisés, Pavito, Fran, José Ángel (Abián 65), Ángel, Echedey (Josito 56), Gadifer (Rayco 71)

 

CD Lomo: Oscar, Martín, Marrero, Mahy, Vicente, Alexander (David Morales 65), Alexis, Josué, Manu, Josué “Pulgui” (Emilio 89), Ezequiel (Fran 71)

 

Goles:

 

0-1: minuto 8, Leo en propia puerta

1-1: minuto 18, Gadifer

2-1: minuto 27, Fran

2-2: minuto 48, Josué “Pulgui”

2-3: minuto 50, Manu

3-3: minuto 53, Gadifer

3-4: minuto 74, Alexis

 

Árbitro: Luis Olivier, asistido en las bandas por Domingo Abad y Wilson Peña. Amonestó a Alexander por parte del CD Lomo

 

Incidencias: Ladislado Rodríguez Bonilla, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la 5º jornada de la Copa de la Primera Regional

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.