Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/curso_entrenador_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Curso de Nivel II para entrenadores de fútbol

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Escuela Canaria de Entrenadores a través de la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote ha abierto las inscripciones para el curso de entrenador Nivel II, que se impartirá en las próximas fechas en la isla de Lanzarote. Un curso dirigido a los entrenadores que tienen título juvenil, que desean incrementar sus conocimientos y poder entrenar hasta la categoría Regional.

 

Los interesados en realizar el Curso de Entrenador Regional Federativo 2 tendrán que inscribirse en la sede de la Delegación Insular de Futbol de Lanzarote, situada en la calle García Escámez 158, 1º planta. La matriculación comenzó el pasado lunes 2 de agosto y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

 

Las clases comenzarán en el mes de octubre y se prolongarán hasta el mes de junio de 2011. En total serán 365 horas lectivas y será condición indispensable para asistir a este curso, disponer del título de entrenador de Nivel I.

 

El precio del Curso de Entrenador Regional Federativo 2 será de 1.100 euros. 75 euros deben ser abonados en el momento de la matriculación, con un ingreso en “La Caixa” (2100-3386-98-0001147271), y dará derecho a la inscripción, matrícula y seguro. Y el resto del dinero tendrá que ser abonado en tres plazos durante el curso y dará derecho a los programas y textos, la enseñanza y exámenes, la expedición del título y el diploma.

 

La Delegación Insular de Lanzarote abre sus puertas de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Para más información será necesario personarse en las oficinas de la Delegación Insular de Fútbol o consultar a través del teléfono 928.817.710

 

Plan de Competiciones e inicio de la temporada

 

La Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote celebrará el próximo viernes una reunión, a la que están citados los presidentes o representantes de todos los clubes de la isla de Lanzarote. La reunión se desarrollará a partir de las 19:00 horas en los salones de la Delegación Insular de Lanzarote.

 

Entre los asuntos a tratar se encuentran el plan de competiciones insulares de la temporada 2010-2011, la fecha de inicio de cada una de las categorías, los reconocimientos médicos y otras cuestiones de interés para los clubes de la isla.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.