Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/goleadores_regional_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Orlando, con 4 goles, máximo goleador de la Regional

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Con una media de 4,6 goles por partido se inició la temporada 2010/2011 en la Primera Regional de Lanzarote. Un total de 23 goles se anotaron en los cinco encuentros de la primera jornada. Todos los equipos, a excepción del Atlético Tiense, lograron perforar la portería contraria en la primera cita de la temporada.

 

Orlando, delantero del CD Tahíche, fue el gran protagonista de la jornada inaugural de la Primera Regional. Anotó cuatro goles en el encuentro ante el CD Arrecife, una cifra que le permite convertirse en el máximo goleador de la categoría. Su compañero de equipo Zonzama, con dos goles, se ha colocado en la segunda posición de máximos goleadores de la Regional.

 

La lista de goleadores de la Primera Regional se puede consultar en la sección de clasificaciones de LanzaroteDeportiva.com y para ello sólo es necesario pinchar en el apartado de goleadores. Una lista de goleadores que se encuentra de la siguiente manera:

 

1)      Orlando (CD Tahíche) 4

2)      Zonzama (CD Tahíche) 2

3)      Cristian “Pirata” (CD Arrecife) 1

4)      Rubén Camacho (CD Arrecife) 1

5)      Ismael (CD Arrecife) 1

6)      Echedeye (CD Tahíche) 1

7)      Iván Aguiar (CD Tinajo) 1

8)      Cristo (CD Tinajo) 1

9)      Juanje (CD Tinajo) 1

10)  Manolín (Sporting Tías “B”) 1

11)  Yorman (Sporting Tías “B”) 1

12)  Agoney (Inter Playa Honda) 1

13)  Radamé (Haría CF) 1

14)  Rubén González (San Bartolomé CF) 1

15)  Rayco (CD Lomo) 1

16)  Ezequiel (CD Lomo) 1

17)  Antonio Yeray (CD Tite) 1

18)  Miguel Ángel “Rata” (CD Tite) 1

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.