Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/arrecife_haria_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/arrecife_haria_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/arrecife_haria_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/arrecife_haria_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Haría solventa su encuentro en pocos minutos

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Haría CF estrenó su casillero de victorias en la presente temporada en la Primera Regional de Lanzarote. Los norteños se impusieron a un correoso CD Arrecife, conjunto que pagó demasiado caro sus errores en línea defensiva. El triunfo permite al Haría CF escalar varias posiciones en la tabla clasificatoria y mantenerse invicto en el inicio de campaña.

 

El encuentro no pudo comenzar mejor para los intereses del Haría CF. No se había cumplido el primer minuto de juego y los norteños lograban adelantarse en el marcador. Ángel recibe un balón en el interior del área, recorta a un defensor y pone el esférico lejos del alcance del guardameta Tana. Un jarro de agua fría para la parroquia local, que veía como su equipo comenzaba perdiendo el choque.

 

El CD Arrecife trató de reaccionar y con el paso de los minutos se fue haciendo con el control del juego. Los capitalinos dispusieron de varias ocasiones para poner las tablas en el marcador. En el minuto 13, Leo se confía en defensa lo que es aprovechado por Cristian para llevarse la pelota. El primer remate del delantero se estrella en los pies de Franchute y el segundo remate cruzado se fue lamiendo el palo de la portería.

 

El Haría CF dejaba que fuera el CD Arrecife el que tuviera el dominio del balón, aunque no renunciaba al ataque. El segundo aviso del Haría CF se produjo en el minuto 26. Gaumet ejecutó una falta desde el lateral derecho y el esférico se acabaría estrellando en el larguero de la portería.

 

Los norteños aumentarían las diferencias en el minuto 27. Gaumet recibe un balón en las inmediaciones del área, recorta a un defensa y pone la pelota en la misma escuadra de la portería. El guardameta del Haría sólo pudo ver como el esférico se colaba en el interior del marco. Con el 0-2 se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos.

 

La segunda parte se inició con una ocasión para el Haría CF. En el primer minuto de juego, Gadifer se aprovecha de un fallo de la defensa local, para plantarse en solitario en el interior del área y su lanzamiento ante la salida de Tana se acabaría estrellando en la base del palo.

 

Como ocurriera en la primera mitad, el Haría dejó que fuera el Arrecife el que tuviera el dominio del balón. Los norteños acumulaban muchos jugadores en línea defensiva y trataban de salir al contragolpe aprovechando la velocidad de sus jugadores más rápidos.

 

Una de las jugadas que pudo cambiar el signo del partido se produjo en el minuto 22 de la segunda parte. Tana se internó en el interior del área, fue agarrado por un defensa y el colegiado no interpretó la acción como penalti. En la continuación de la jugada, el jugador del Arrecife pudo rematar de puntera, sacando Franchute el disparo y el rechace lo aprovechó Cristian para rematar a puerta, siendo un defensor el que sacó la pelota en la misma línea de gol.

 

Con el paso de los minutos el juego se fue volviendo monótono y la mayor parte del mismo se desarrollaba en el centro del campo. No hubo más ocasiones de peligro y con el 0-2 se llegaría a la finalización del encuentro. El Haría CF suma su primera victoria de la temporada y el CD Arrecife no ha sido capaz hasta el momento de estrenar su casillero de puntos.

 

Ficha Técnica

 


 

CD Arrecife: Tana, Casano, Duri, Javi, Hassan, Yeray (Tana 56), Cristian “Pirata” (Alex 74), Rubén Camacho (Samuel 62), Orlando (Alejandro 70), Ismael, Richard

 

 

Haría CF: Franchute, Tana, Mario, Leo, Luis Carlos, Pavito, Echedey (Gadifer 46), Sergio (Radamé 64), Ángel, Gaumet (José Ángel 76), Abián (Francisco 46)

 

Goles:

 

0-1: minuto 1, Ángel

0-2: minuto 27, Gaumet

 

 

Árbitros: Mariano Fuentes Tavío, asistido en las bandas por José Antonio Curbelo y Hugo Peña. Amonestó a Echedey por parte del Haría CF

 

Incidencias: Agapito Reyes Viera, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 2º jornada de la Primera Regional

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.