Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/cdlomo_cdtite_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se suspende el Tite – Tahíche al descanso

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La segunda jornada de la Primera Regional de Lanzarote ha estado marcada por la suspensión del encuentro entre el CD Tite y el CD Tahíche. Sólo se pudieron disputar 45 minutos de este choque. Las lesiones de varios jugadores dejaron al cuadro local con menos de siete jugadores sobre el terreno de juego. En el momento de la suspensión, el CD Tahíche ganaba por 0-6.

 

El CD Tite se presentó con tan sólo once jugadores para disputar el encuentro ante el CD Tahíche. Los locales contaban con las bajas del guardameta Dani y Antonio Yeray por lesión. Bajas a las que había que unir las de varios jugadores por motivos laborales y algunos integrantes de la plantilla que se encontraban lesionados.

 

Durante la primera parte del partido fueron varios los jugadores los que empezaron a tener problemas físicos. Fue el caso del defensa Israel, que apenas se podía mantener sobre el terreno de juego. Jugadores como Agustín “Nana”, Eño o Yiri, también tenían problemas físicos.

 

Tras el descanso, el encuentro no se reanudó. El médico del CD Tite notificó al colegiado que los jugadores no podían seguir y el árbitro del choque decretó la suspensión del encuentro. Ahora tendrá que ser el Comité de Competición el que decida que sucede con los 45 minutos que restan. Con total probabilidad se dará el partido por finalizado con el resultado de 0-6 a favor del CD Tahíche.

 

El líder de la Primera Regional, el CD Tahíche, no tuvo piedad con el CD Tite durante los 45 minutos que duró el choque. Los pupilos de José Manuel Morant le endosaron seis goles al cuadro de Titerroy. Carlos en dos ocasiones, Orlando, José Vicente, Zonzama y Aday, fueron los autores de los goles.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.