Miguel Yunes ficha por el Atlético Tiense

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los equipos de la Primera Regional siguen buscando refuerzos para completar su plantilla. Es el caso del Atlético Tiense que en las últimas horas ha incorporado a un jugador de una contrastada experiencia. El delantero Miguel Yunes se ha convertido en el último refuerzo del equipo que dirige Pepe Corujo.

 

Desde la semana pasada Miguel Yunes se había incorporado a los entrenamientos del Atlético Tiense, aunque no ha sido hasta esta semana cuando se ha formalizado su fichaje. El jugador estaba a la espera de obtener la baja federativa del Marítima y poder completar su alta con el Atlético Tiense.

 

Con el Marítima disputó esta temporada seis encuentros, cuatro de ellos como suplente y tan sólo dos como titular. Y en los minutos disputados anotaría dos goles. Su debut con el Atlético Tiense se podría producir en la noche de este viernes en el encuentro ante el CD Tahíche.

 

Dos bajas en una semana en el Marítima

 

El Orientación Marítima ha sufrido dos bajas en la presente semana en su plantilla. A la ya consabida de Miguel Yunes, se une la del defensor Tito. El jugador se despidió a inicios de esta semana de los que han sido sus compañeros y entregó la ropa de entrenamiento al club. El futuro de Tito podría estar vinculado con el CD Teguise de la Regional Preferente.

 

Las dos bajas dejan más mermada a una plantilla corta y escasa de efectivos. Juan Antonio Machín tendrá que hacer encajes de bolillos para completar una convocatoria de cara al encuentro del domingo ante el CD Marino.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.