Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/8.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

“De la Piña” regresa a la UD Lanzarote

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote tiene un nuevo refuerzo para lo que resta de temporada. “De la Piña” se convierte en el integrante número 12 del equipo y junto a la afición, tratará de animar a los jugadores en cada uno de los encuentros que dispute. Una unión necesaria entre afición y equipo, con el objetivo de alcanzar los objetivos que se han planteado para la presente temporada.

 

El debut oficial de la mascota “De la Piña” será el domingo en el choque ante la UD Las Palmas Atlético. Después de meses de entrenamientos, “De la Piña” regresa al cuadro rojillo y lo hará con el dorsal número 12 a la espalda. Ese jugador extra con el que contará la UD Lanzarote, y con el que se quiere escenificar la unión entre jugadores, cuerpo técnico, directivos, aficionados y todos los agentes que están alrededor de la UD Lanzarote

 

“De la Piña” se creó a finales de los años 90 y fue uno de los artífices del primer ascenso histórico de la UD Lanzarote a la Segunda División “B”. Después de varios años apartado de los terrenos de juego, este domingo regresará  la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Tres bajas en los entrenamientos

 

La primera plantilla de la UD Lanzarote comenzó en la tarde del pasado martes a preparar su próximo compromiso liguero ante la UD Las Palmas Atlético Quico de Diego cuenta con 19 jugadores para afrontar el choque del domingo ante los amarillos. Jonathan Torres, Javi Betancort y Vily, siguen recuperándose de sus molestias físicas y continuarán siendo bajas para el domingo.

 

Los componentes de la plantilla rojilla regresarán en la tarde de este jueves a los entrenamientos. La sesión de trabajo ha sido programada para las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.