Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_laszocas_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

4 partidos suspendidos en la Tercera División

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Tercera División también se está viendo afectada por la huelga que han protagonizado los controladores aéreos. Hasta el momento, cuatro encuentros de la 16º jornada han tenido que ser aplazados. Dos en la tarde de este sábado y otros dos en la mañana del domingo. Se espera, con la paulatina recuperación de la normalidad en los aeropuertos, que no se tengan que suspender más encuentros.

 

La Sociedad Deportiva Tenisca y la Unión Deportiva Realejos, han visto como los vuelos en los que tenían programado viajar han sido cancelados por parte de las compañías aéreas. De este modo, los choques San Isidro – Tenisca y Tijarafe – Realejos, han sido suspendidos.

 

Misma suerte correrán los partidos que miden este domingo al CD Mensajero ante el Atlético Granadilla y el duelo entre Las Zocas y el CD Victoria. Tanto al Granadilla como al Victoria, no le garantizan el regreso a sus respectivas islas tras la disputa del choque y es por ello que han solicitado la suspensión del partido.

 

UD Lanzarote y O.Marítima, en principio, jugarán sus partidos

 

Los dos representantes conejeros de la Tercera División, UD Lanzarote y Orientación Marítima, disputarán este domingo sus respectivos encuentros. El Marítima viaja a primera hora de la mañana a Tenerife, para medirse a partir de las 11:30 horas a la AD Laguna.

 

Por su parte, la UD Lanzarote recibe la visita de la UD Las Palmas Atlético, en el que sin duda será el choque de la jornada, al medirse los dos primeros clasificados de la categoría. Rojillos y amarillos han estado en contacto a lo largo de toda la jornada del sábado y el filial de Las Palmas cogerá un vuelo en la mañana del domingo.

 

La décimo sexta jornada de la Tercera División se completa con los choques entre el CD Vera – CD Tenerife “B” y CD Marino – Playas de Jandía

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.