Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/abonos_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Continúa abierta la campaña de abonos de la UD Lanzarote

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

A menos de un mes para el comienzo de la competición oficial en Tercera División, la campaña de abonos para la nueva campaña sigue abierta. A mediados del mes de junio se puso en marcha la campaña de abonos y socios de la UD Lanzarote para la temporada 2010-2011. Los abonos se pueden retirar en las oficinas del club y en los diferentes lugares que ha establecido la entidad rojilla.

 

Los abonos han sufrido una reducción en el precio con respecto a la temporada pasada. El precio de los abonos para los adultos será de 50 euros, los pensionistas, jubilados y socios tendrán que abonar 30 euros y los pensionistas y jubilados que sean socios de la UD Lanzarote sólo tendrán que pagar 20 euros por el abono de toda la temporada.

 

La Junta Directiva de la UD Lanzarote también ha fijado el precio de las entradas de cara a la nueva campaña. Los aficionados que quieran acceder a la Ciudad Deportiva Lanzarote para presenciar los encuentros del equipo en Tercera División tendrán que abonar 5 euros. Por su parte, el precio de las entradas para los socios, jubilados y pensionistas será de 3 euros. Los menores de 16 años de edad accederán de manera gratuita al fútbol.

 

En cuenta a la cuota de socios, se ha decidido mantener el precio de temporadas pasadas. El precio de la cuota de socio será de 50 euros para los adultos y de 30 euros para los pensionistas y jubilados.

 

Los abonos de cara a la temporada 2010/2011 ya se encuentran a la venta y los mismos se pueden adquirir en la sede del club, situada en la calle El Isleño, 4 en Arrecife. Las oficinas del club están abiertas de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas de lunes a viernes.

 

La UD Lanzarote hace un llamamiento a sus socios, aficionados y simpatizantes para que colaboren en la nueva campaña de abonados. El club necesita el apoyo de todos para crear un proyecto ilusionante en Tercera División. Por ello, es necesario que los aficionados comiencen a comprar sus abonos de cara a la nueva temporada, que se actualicen las cuotas de socios y que aquellos aficionados que no son socios que se den de alta.

 

Paulino Rivero se abona a la UD Lanzarote

 

En la mañana del pasado sábado Paulino Rivero adquirió un abono de la UD Lanzarote para la temporada 2010-2011. El presidente del Gobierno de Canarias se encuentra de vacaciones en la isla de Lanzarote y en su habitual paseo de las mañanas, se acercó a la mesa que tenía instalada la UD Lanzarote para la venta de abonos y otros productos del club.

 

Paulino Rivero fue informado de la situación económica por la que atraviesa el club y no dudó un instante en poner su granito de arena. El presidente del Gobierno de Canarias adquirió un abono de la UD Lanzarote para la temporada 2010-2011.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.