Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/altavista_lanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Segunda victoria de la pretemporada del Lanzarote

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote y el Altavista CF disputaron en la tarde del sábado su segundo partido amistoso de la pretemporada. Un partidillo que sirvió para seguir rodando a cada una de las plantilla y para seguir acumulando minutos de cara al comienzo de la temporada oficial. El choque apenas tuvo historia y los rojillos se impusieron por 3-0 al Altavista CF.

 

El Municipal de Playa Honda acogió el segundo encuentro amistoso de la pretemporada de la UD Lanzarote. El entrenador rojillo, Quico de Diego, dispuso sobre el terreno de juego una alineación formada por Ruymán en portería, actuando Ángel Gil y Saúl en los laterales y acompañados por Fran Gil y Eliot en el centro de la defensa. En el centro del campo estuvieron Javi Betancort, Jotha, Ayoze Pérez y Toñito, y en la punta de ataque Jonathan Torres y Rosmen.

 

En la segunda mitad del choque tuvieron sus minutos el guardameta Alejandro, Sixto, Miguel Gopar, Yaco, Acay, Javi, Echedey, Roberto Cabrera y Aday. Los únicos jugadores que continuaron sobre el terreno de juego en la segunda parte del partido fueron Sául y Fran Gil.

 

En las filas del Altavista CF, Antonio Brito puso sobre el terreno de juego a Saúl, David, Taja, Ate, Andrés, Alex, Cristian, Javi, Rayco, Raúl y Borja. En la segunda mitad el mister  del Altavista le dio minutos al resto de integrantes de la plantilla. Sobre el terreno de juego se pudo ver al guardameta Eusebio o al delantero Ubay, nuevas incorporaciones del Altavista para la presente temporada.

 

El encuentro apenas tuvo historia y la UD Lanzarote se encargó de encarrilar su triunfo desde el minuto 3. Un centro desde la banda derecha fue rematado por Rosmen en el segundo palo, la pelota superó al guardameta Saúl y en la misma línea de gol, Jonathan Torres la empujó al fondo de las mallas. Apenas cuatro minutos más tarde, Jotha ejecutó una falta desde la frontal del área y estableció el segundo gol para su equipo.

 

La sentencia llegó en el minuto 31, Jotha con un disparo desde la frontal del área anotaba el tercer para su equipo y el segundo en su cuenta particular. En la segunda parte, el Altavista gozó del viento a su favor y se acercó con más peligro a la puerta defendida por Alejandro. El marcador no se volvería a mover y con el 3-0 a favor de la UD Lanzarote se llegó a la conclusión del choque.

 

La UD Lanzarote disputará su siguiente partido amistoso durante el transcurso del XLII Torneo de San Ginés, enfrentándose en la noche del viernes al Universidad de Las Palmas en la primera semifinal. Por su parte, el Altavista se medirá el próximo miércoles al Unión Sur Yaiza.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.