Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/vladimir_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Vladimir ficha por la UD Puertollano

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote no podrá contar para la nueva temporada con uno de los hombres más importantes de su plantilla. El centrocampista Vladimir se ha desvinculado del club rojillo y jugará la próxima temporada en la UD Puertollano de Segunda División B. La oferta económica del club de Ciudad Real y la posibilidad de jugar en la división de bronce del fútbol español, han sido los motivos que han decantado la balanza a favor de la UD Puertollano.

 

El encuentro del pasado miércoles de la UD Lanzarote ante el Sporting Tías, ha sido el último partido que ha disputado Vladimir con la camiseta de la UD Lanzarote. El sábado ante el Altavista no se pudo vestir de corto. Por la mañana había firmado el contrato que lo vinculará con la UD Puertollano durante una temporada. Vladimir se acercó hasta el Municipal de Playa Honda para despedirse de los que han sido sus compañeros en los últimos meses.

 

Vladimir explica que “el representante me llamó hace varios días informándome que había la posibilidad de fichar en el Puertollano”. Las negociaciones entre las partes llegaron a buen puerto en la jornada del viernes, el sábado se ultimaron los flecos que restaban y se firmó el contrato. El centrocampista argumenta que “ha influido lo económico y la categoría”.

 

“Me fastidia bastante dejar al equipo tirado por las circunstancias, pero también tengo que mirar por mi familia y por mí. Espero no equivocarme y dar lo máximo en el Puertollano”, comentaba el ex jugador de la UD Lanzarote.

 

Vladimir seguirá desde la distancia todo lo que suceda en la UD Lanzarote y cree que “con los jugadores que hay el equipo debe estar entre los cuatro primeros, porque sino sería un fracaso”. Las expectativas del ex jugador de la UD Lanzarote para la nueva temporada es que “sea un año en el infierno, subir al equipo y darle una alegría a la afición que ha sufrido bastante”.

 

LanzaroteDeportiva.com tuvo la posibilidad de hablar con Vladimir y éstas fueron sus palabras a nuestra redacción:

 

 

Oswaldo se incorpora a los entrenamientos de la UD Lanzarote

 

El puesto dejado por Vladimir en la UD Lanzarote lo ocupará el centrocampista Oswaldo. El jugador se incorpora en la tarde del lunes a los entrenamientos de la plantilla rojilla. Oswaldo defendió los colores de la UD Lanzarote hace dos temporadas en Segunda División y la pasada campaña militó en la SCRD Torrelavega de la Primera Regional.

 

A Oswaldo no le han faltado “novias” durante este verano. Su nombre sonó con fuerza para incorporarse a las filas del Unión Sur Yaiza, no produciéndose un acuerdo con la entidad sureña.

 

Por otro lado, Sergio e Ian no continuarán en la disciplina de la UD Lanzarote. Sergio, jugador que se encontraba a prueba desde el inicio de la pretemporada, defenderá los colores del CD Teguise en la nueva campaña. Por su parte, Ian informó el pasado jueves que no continuaría en el club y tiene previsto desplazarse a Inglaterra.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.