Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/entreno_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote inició los entrenos de pretemporada

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La primera plantilla de la UD Lanzarote se incorporó en la tarde del lunes a los entrenamientos y comenzó la pretemporada. A las órdenes de Quico de Diego, el conjunto rojillo completó su primera sesión de trabajo. El balón y el trabajo físico, fueron los protagonistas del primer entrenamiento de la pretemporada.


Antes del comienzo del primer entrenamiento de la pretemporada, el presidente de la UD Lanzarote, José Domingo Machín, el secretario del club, Domingo Gil, y el Director Deportivo de la UD Lanzarote, José Antonio Sosa Espinel, se reunieron con los integrantes de la plantilla. Una charla que sirvió para dar a conocer lo que se espera de la plantilla de la UD Lanzarote en la temporada que está a punto de comenzar.


En total fueron 31 los jugadores que se pusieron en la tarde del lunes a las órdenes de Quico de Diego. El entrenador tinerfeño estuvo acompañado, en este primer entrenamiento, por Eugenio Rojido, quien ejercerá las funciones de preparador físico, y Orlando Vera, ayudante del primer entrenador y preparador de porteros.


Varios son los jugadores que se incorporaron al entrenamiento de la UD Lanzarote, estando a prueba durante varias semanas y tratando de convencer al mister rojillo. Al entrenamiento se incorporó el guardameta Oscar procedente del equipo juvenil y que será el tercer portero del equipo. Además de Javi (UD Las Palmas “C”), Vily (Altavista), José Andrés, Jeison (equipo juvenil), Ayoze Berriel y Sergio (CD Teguise). La lista de novedades se completó con la presencia de Miguel Gopar, jugador de categoría cadete y que la pasada campaña militó en el CD Teguise.


Con respecto a la lista de jugadores facilitada la semana pasada, la única ausencia fue la del defensor Andrés Gasparini. El jugador no militará esta temporada en las filas de la UD Lanzarote y su próximo destino podría ser el Yeclano Deportivo de la Segunda División B.


Quico de Diego dispuso de una sesión de trabajo que se extendió por espacio de dos horas y donde el balón fue el gran protagonista. Todos los ejercicios realizados en la primera sesión de trabajo de la temporada tuvieron al balón como elemento básico y además, se le imprimió un fuerte ritmo al entrenamiento.


En el primer entrenamiento de la pretemporada no hay que lamentar ningún percance físico y todos los jugadores completaron la sesión de trabajo sin problemas. La plantilla de la UD Lanzarote está citada para la jornada del martes y a partir de las 20:30 horas se desarrollará el segundo entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.