Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/entrenamiento_pretemporada_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Borja Vera no se presenta en los entrenos del Lanzarote

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Efímero fichaje el que ha realizado la UD Lanzarote en esta pretemporada. El lateral izquierdo Borja Vera, casi sin dar explicaciones, ha desaparecido de los entrenamientos del equipo. El jugador se ha trasladado a Fuerteventura, isla de la que procede, y tiene bastantes probabilidades de recalar en las filas del Pájara Playas de Jandía. Una baja que trastoca los planes de la UD Lanzarote.

 

A finales de la semana pasada, Borja Vera se desplazaba a Fuerteventura y desde entonces en el seno de la UD Lanzarote no saben nada de su paradero. El jugador no se ha personado en los entrenamientos del equipo e incluso el pasado sábado no estuvo entre los jugadores que disputaron el partido amistoso ante el Altavista CF en el Municipal de Playa Honda.

 

La directiva de la UD Lanzarote intentaba en la tarde del lunes ponerse en contacto con el jugador y conocer de cerca los motivos que le han llevado a no personarse en los entrenamientos del equipo. Una comunicación que no ha sido fructuosa y no llegando a contactar con el jugador.

 

El Pájara Playas de Jandía entrenado por Juan Carlos Ruiz García “Coka” se ha puesto en contacto con el jugador y es posible que Borja Vera se convierta en nuevo fichaje del conjunto majorero. Las buenas relaciones que tiene el entrenador del Playas de Jandía con el jugador, han podido ser determinantes para decantar la balanza a favor del cuadro majorero. Desde Fuerteventura se apunta a la redacción de LanzaroteDeportiva.com que el jugador, desde finales de la semana pasada, está entrenando con el Playas de Jandía.

 

Borja Vera ha permanecido en la disciplina de la UD Lanzarote menos de diez días. Se incorporaba a los entrenamientos en la segunda semana de pretemporada del cuadro rojillo y disputaba sus primeros minutos con la camiseta del Lanzarote en el encuentro amistoso ante el Sporting Tías.

 

La baja de Borja Vera trastoca los planes de la UD Lanzarote. Desde el inicio de la pretemporada, Quico de Diego había manifestado que una de las prioridades era reforzar la banda izquierda. La Secretaría Técnica de la UD Lanzarote tendrá que seguir trabajando para reforzar la línea defensiva, y los deseos del cuerpo técnico es contar con un defensa central y un lateral izquierdo.

 

Por otro lado, el centrocampista Oswaldo se incorporó en la tarde del lunes a los entrenamientos de la UD Lanzarote. El jugador, procedente de la SCRD Torrelavega, ocupará el puesto dejado por Vladimir. Oswaldo ya defendió los colores de la UD Lanzarote en la temporada 2008-2009, y este lunes se ha puesto a las órdenes de Quico de Diego.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.