Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/abonos_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Campaña de abonos del Lanzarote en la Calle Real

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La campaña de abonados de la Unión Deportiva Lanzarote continúa en marcha. A partir de este miércoles los aficionados no sólo podrán adquirir sus abonos en la sede del club, sino que la UD Lanzarote pone en marcha otros lugares de venta de abonos. Desde hoy y hasta el próximo sábado, se instalará una mesa de venta de abonos en la calle Real de Arrecife junto al antiguo Cabildo de Lanzarote.

 

Con el fin de acercar la venta de abonos y la captación de socios a cada uno de los rincones de la isla, la UD Lanzarote pondrá una mesa de venta de abonos en la calle Real de Arrecife junto al antiguo edificio del Cabildo de Lanzarote. La mesa estará instalada en horario de mañana y la iniciativa se prolongará hasta el próximo sábado. Además, se aprovechará la disputa del XLII Torneo de San Ginés de Fútbol para realizar la venta de abonos en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Los nuevos socios y abonados de la UD Lanzarote recibirán como obsequio una camiseta promocional. Se trata de una camiseta con los colores de la UD Lanzarote y en el que se lee el siguiente lema: “Aquí vivo, Aquí Participo, Here I Live, Here We Play”.

 

El precio de los abonos para los adultos es de 50 euros, los jubilados, pensionistas y socios tendrán que abonar 30 euros y los pensionistas y jubilados que sean socios sólo tendrán que pagar 20 euros por el abono de toda la temporada.

 

En cuanto a la cuota de socios, se ha decidido mantener el precio de las temporadas pasadas. El precio de la cuota de socio será de 50 euros para los adultos y de 30 euros para los pensionistas y jubilados.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.