Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/san_gines_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

De Diego: “Me ha gustado mucho el equipo”

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, se mostraba muy satisfecho con el partido desarrollado por sus jugadores en la primera semifinal del Torneo de San Ginés. De Diego afirmaba que le había “gustado mucho mi equipo” y explicaba que el “equipo mostró hechuras y en líneas generales generamos más ocasiones que ellos, con momentos de buen fútbol”.

 

El mister rojillo recordó que el juego desarrollado ante el Universidad de Las Palmas es el camino a seguir, argumentando que “hay que seguir trabajando con esa filosofía, con esa manera de jugar, para llegar al 29 de agosto en las mejores condiciones”.

 

El gol del empate de la UD Lanzarote llegó en una acción a balón parado y en las jugadas de estrategia fue donde más peligro creó el cuadro rojillo. Sobre este aspecto, Quico de Diego recordó que “somos un equipo que vamos a trabajar mucho en ello”. “Hay que darle tiempo, porque los jugadores se tienen que acostumbrar a mi manera de ver las cosas, sobre todo en la estrategia”, añadió el máximo responsable técnico del Lanzarote.

 

Quico de Diego es un entrenador muy exigente, y el único problema que vio en el partido del viernes ante el Universidad de Las Palmas fue “alguna desubicación de los mediocentros durante diez minutos en cada parte”, recordando que ello se irá “corrigiendo con trabajo”. “Me ha gustado prácticamente todo el equipo, hemos tirado bien la presión y hemos tirado juntos”, comentaba el mister rojillo.

 

“Lo que hay que hacer es refrendar esto y aplicarlo a la Liga”, con estas palabras De Diego mantiene los pies en el suelo a pesar del buen partido desarrollado y predijo que “trabajando así el equipo va a conseguir su objetivo”.

 

En el partido ante el Universidad de Las Palmas se produjo el debut de Adrián Martín y Oswaldo como jugadores del Lanzarote en esta pretemporada. Quico de Diego sobre Oswaldo dijo que “es un jugador que viene de jugar en un Primera Regional y para mí es un chico que con entrenamiento nos puede echar una mano grande”. Y sobre Adrián Martín explicó que “es un jugador contrastado y que nos va a echar una mano a esa línea de cuatro detrás donde tenemos mucha gente joven”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.