La UD Lanzarote logra la cesión del interior derecho Gastón Cedrez

El jugador llega al conjunto rojillo cedido por la UD Las Palmas 

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote inicia en la tarde de este jueves la pretemporada, desarrollándose el primer entrenamiento del nuevo proyecto deportivo a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un entrenamiento en el que estará el último refuerzo cerrado por la dirección deportiva de la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018. El interior derecho Gastón Cedrez llega al conjunto rojillo en calidad de cedido por parte de la UD Las Palmas.

 

Gastón Cedrez Batista, nacido el 19 de mayo de 1998, es un jugador de corte ofensivo que suele ocupar la posición de interior derecho y que puede actuar en la demarcación de mediapunta del equipo. Un jugador con una gran proyección deportiva, que le ha permitido formarse en las mejores canteras del fútbol español.

 

En su etapa de formación, jugaba en las filas del Inter Playa Honda, Atlético Tiense y Orientación Marítima. En la temporada 2012/2013 recalaba en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, estando tres campañas en las filas del equipo rojiblanco. En la temporada 2015/2016 fichaba por el equipo juvenil del Real Madrid y la pasada campaña recalaba en las filas de la UD Las Palmas.

 

Las buenas relaciones que existen en la actualidad entre la UD Lanzarote y la UD Las Palmas, ha permitido la llegada al equipo rojillo de Gastón Cedrez en calidad de cedido para la temporada 2017/2018. El objetivo es que el jugador se siga formando en su primera temporada como jugador de la categoría regional, disponiendo de minutos para continuar creciendo.

 

La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue dando los últimos retoques a la confección de la plantilla del primer equipo para la temporada 2017/2018. Gastón Cedrez se une a la larga lista de futbolista que se incorporan al equipo rojillo, afrontando una nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.