La plantilla de la UD Lanzarote inicia en la tarde de este jueves la pretemporada

Maxi Barrera liderará el nuevo proyecto deportivo de la UD Lanzarote 

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde de este jueves se pone en marcha el nuevo proyecto deportivo de la Unión Deportiva Lanzarote, iniciándose los entrenamientos de pretemporada para llegar en las mejores condiciones físicas al comienzo de la campaña, previsto inicialmente para el fin de semana del 20 de agosto. Una temporada en la que el club rojillo quiere recuperar la ilusión, luchando por estar en la zona alta de la clasificación y lo hace con una plantilla de jugadores totalmente renovada.

 

El proyecto deportivo de la temporada 2017/2018 será comandado por el entrenador Maxi Barrera, siendo el encargado de llevar las riendas del equipo rojillo en esta nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División. Maxi Barrera estará acompañado por el mismo cuerpo técnico de pasadas temporadas y la única novedad será la incorporación de Eugenio Rojido como preparador físico del primer equipo.

 

Al primer entrenamiento de la pretemporada están citados todos los jugadores que continúan de la pasada campaña y las nuevas incorporaciones que ha realizado la dirección deportiva de la UD Lanzarote. Además, se incorporan a los entrenamientos de la pretemporada el delantero juvenil Guille y el guardameta juvenil Cristian. Ambos canteranos estarán a las órdenes de Maxi Barrera durante toda la pretemporada.

 

Para la primera semana de entrenamientos, el cuerpo técnico ha programado dos sesiones de trabajo y que se desarrollarán en la tarde del jueves y del viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. La próxima semana se iniciará con una doble sesión de trabajo de mañana y tarde, no siendo habituales las dobles sesiones de entrenamiento a lo largo de la pretemporada.

 

La UD Lanzarote disputará seis partidos de preparación a lo largo de la pretemporada. El primero de los encuentros amistosos ha sido fijado para el próximo miércoles 26 de julio, teniendo como rival al CD Tahíche de la Regional Preferente de Las Palmas. Los rojillos también participarán en el Torneo de San Ginés, Memorial Juan Morales Cáceres y Torneo de San Bartolomé, completando la preparación a lo largo de las próximas cuatro semanas de entrenamientos.

 

El primer entrenamiento de la pretemporada de la UD Lanzarote ha sido fijado en la tarde de este jueves a partir de las 19:30 horas. Antes del inicio de la primera sesión de trabajo, los directivos del club rojillo se reunirán con los componentes de la plantilla, dándole la bienvenida a la nueva temporada y comunicándole los objetivos marcados por la entidad.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.