La UD Lanzarote disputa este miércoles su primer amistoso de la pretemporada

Se enfrenta al CD Tahíche a partir de las 20:00 en los Molinos de Teguise 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado jueves comenzaba de manera oficial la pretemporada del primer equipo de la UD Lanzarote, con cuatro intensas semanas de entrenamiento para llegar en la mejor forma física al inicio de la campaña previsto para el fin de semana del 20 de agosto. Tras completar las primeras sesiones de entrenamiento de la pretemporada, la plantilla de la UD Lanzarote afronta en la tarde de este miércoles su primer partido de preparación. Los rojillos disputan un encuentro amistoso ante el CD Tahíche, equipo de la Regional Preferente de Las Palmas.

 

El equipo dirigido por Maxi Barrera tendrá en la tarde de este miércoles el primer test de la pretemporada, partido que servirá para ver la evolución de los jugadores rojillos sobre el terreno de juego. Con apenas cuatro sesiones de trabajo, los jugadores llegan a este primer envite con las piernas cargadas por el trabajo físico que se ha desarrollado en cada uno de los entrenamientos celebrados en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

La UD Lanzarote tendrá como rival al CD Tahíche, equipo que esta temporada milita en la Regional Preferente de Las Palmas y que es dirigido por Carmelo Hernández. El partido de preparación entre la UD Lanzarote y el CD Tahíche se jugará a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Los Molinos de Teguise.

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Maxi Barrera, podrá contar para este encuentro con todos los componentes de la plantilla y tendrá la oportunidad de evaluar las características de algunos de los jugadores que se encuentran a prueba con el primer equipo durante la pretemporada. El cuerpo técnico tiene previsto tres nuevas jornadas de entrenamiento para completar la primera semana de trabajo de la pretemporada. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.