La UD Lanzarote empata ante el CD Tahíche en su primer test de pretemporada (2-2)

Los dos equipos mostraron mucha intensidad en los primeros minutos

LanzaroteDeportiva.com

 

Con apenas una semana de entrenamientos, en la tarde del miércoles jugaron UD Lanzarote y CD Tahíche un partido de preparación, siendo el primer test de la pretemporada para el equipo dirigido por Maxi Barrera. Los entrenadores de los dos equipos pudieron comprobar como marcha la preparación de los jugadores de sus respectivos equipos, y ver sobre el terreno de juego a los futbolistas que se encuentran a prueba para ganarse una ficha federativa. El resultado final fue de empate a dos goles, con sendos dobletes de Javi Trujillo para la UD Lanzarote y de Nau para el CD Tahíche.

 

Los primeros minutos del encuentro tuvieron mucho ritmo, aunque la intensidad se fue apagando con el paso de los minutos debido al trabajo físico que soportan los jugadores a estas alturas de la pretemporada. En la UD Lanzarote se pudo ver algunas pinceladas de lo que Maxi Barrera pretende para esta campaña; juego rápido, combinaciones, salir con el balón jugado desde la línea defensiva y mucha explosividad en la zona de ataque.

 

Apenas ocho minutos tardó la UD Lanzarote en anotar su primer gol de la pretemporada. El delantero Javi Trujillo recibía un balón entre líneas en el interior del área y con una gran definición elevaba el esférico ante la salida del guardameta Valentín El segundo gol llegaba minutos más tarde, con un centro de Borja Vera desde la parte izquierda y remate de Javi Trujillo que se alojaba en el interior de la portería.

 

El CD Tahíche lograba poner la igualada en el marcador antes del descanso. Una mala salida de balón por parte de la defensa de la UD Lanzarote fue aprovechada por Nau, quien robaba el esférico en la frontal del área y batía por bajo al guardameta Sasha. Minutos más tarde, Nau fue el encargado de ejecutar una falta desde la frontal del área y el balón, tras superar la barrera, se introducía en la portería rojilla.

 

Más monótona fue la segunda parte que protagonizaron los dos equipos. La intensidad fue disminuyendo con el paso de los minutos y fue un período en el que la mayor parte del juego se desarrolló en la parcela ancha del terreno de juego. La UD Lanzarote dispuso de varias ocasiones, destacando las buenas intervenciones del guardameta Oscar. Y el CD Tahíche a balón parado también generó peligro sobre la portería defendida por Cristian.

 

Con el empate a dos goles se llegaba a la conclusión del partido, siendo el típico encuentro de pretemporada del que se pueden sacar muy pocas conclusiones, aunque si corregir algunas de las situaciones que se dieron sobre el terreno de juego. El CD Tahíche disputará el sábado un nuevo encuentro de preparación, desplazándose hasta Fuerteventura para jugar ante el CD El Cotillo. Y el siguiente compromiso de pretemporada de la UD Lanzarote será en el Torneo de San Ginés ante el CD Mensajero y la UD Las Palmas Atlético.

 

Ficha Técnica

 

CD Tahíche (2): Primera Parte: Valentín, Kevin, Juanca, Machín, Sebas, Aythamy, Echedey, Nau, Andrea, Deivid y Jeremy. Segunda Parte: Manolo, Rubén, Aleco, Darwin, Jaime, Nano, Iván, Cristo Tavío, Alex y Saúl. También jugaron: Guize, Oscar, Fernando, Joshua y Bencomo

 

UD Lanzarote (2): Primera Parte: Sasha, Krispy, Josito Padilla, Brad, Raúl, Fede Manzi, Ayoze Pérez, Alex Cruz, Rami, Borja Vera y Javi Trujillo. Segunda Parte: Sasha, Raúl, Miguel Gómez, Kamara, Dario, Javi Betancort, Perdomo, Gastón, Josito Padilla, Javi Melián y Uri. También jugaron: Cristian, Eber, Guille y Achraf.

 

Goles:

 

0-1: minuto 8, Javi Trujillo
0-2: minuto 17, Javi Trujillo
1-2: minuto 20, Nau
2-2: minuto 30, Nau

 

Árbitro: Alejandro Domínguez Delgado

 

Incidencias: Municipal de Los Molinos de Teguise, unos 50 espectadores. Partido de preparación de pretemporada.

 

Flickr_albumid=72157686829995575

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.