Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_mensajero_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

De Diego: “Nos ha pasado factura tener tantas bajas”

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, explicaba a la finalización del partido ante el CD Mensajero que “se vio a dos equipos que querían ganar”. “Ha sido un partido muy complicado, con muchos problemas en la zona de atrás”, hacía mención a las numerosas bajas que tenía el equipo en la parcela defensiva y añadía que “la parte de atrás sufrió mucho y el Mensajero con poco nos generó muchas ocasiones de gol”. De Diego aseguraba que les había “pasado factura tener tantas bajas”.

 

Quico de Diego consideró que el mayor peligro del Mensajero en “los balones que cortaban en el centro del campo y la velocidad de sus atacantes”. Además, consideró que “por la fuerza que puso el equipo en los minutos finales merecimos el empate”. Sobre el Mensajero, explicó que “es el mejor equipo de la categoría a la contra y supieron aprovechar una ocasión de las que tuvieron”.

 

Las numerosas bajas que tenía la UD Lanzarote provocaron el debut de un jugador de categoría cadete. Wilson saltó de titular del terreno de juego y sobre el canterano, De Diego consideró que “ha hecho un buen partido”.

 

Quico de Diego no encuentra explicaciones a las numerosas bajas que tiene el equipo cada semana. “Hoy no hemos podido contar con un banquillo de garantías y los jugadores que estaban no podían jugar más de 45 minutos”  y aseguraba que “son lesiones importantes y hay que cuidar a los jugadores”.

 

“Más de la mitad de las lesiones son óseas y provocadas por golpes”, añadía el técnico rojillo y aseguraba que “las lesiones musculares se producen después de entrenar en campos  duros”. Además, comentó que el equipo “apenas está entrenando, los entrenamientos están cogidos por pinzas para intentar llegar con once jugadores”. De cara al próximo encuentro, Javi Morales será baja por acumulación de tarjetas amarillas.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.