Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/lanzarote_marino_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Wilson y José Carlos vuelven a entrar en la convocatoria

LanzaroteDeportiva.com

 

Las lesiones siguen siendo un quebradero de cabeza para la UD Lanzarote. La enfermería rojilla no termina de vaciarse y por tercera semana consecutiva Quico de Diego tendrá que echar mano de varios canteranos para completar la convocatoria del equipo. El cadete Wilson y el juvenil José Carlos, viajarán el domingo con el equipo y esperan la oportunidad para tener minutos ante Las Zocas.

 

La semana de entrenamientos de la UD Lanzarote ha estado marcada por las lesiones y por los problemas institucionales. A inicios de semana, la Junta Directiva se reunía con los jugadores de la primera plantilla para explicarles la situación del club después de conocerse la sentencia y en la que el equipo rojillo está obligado a pagar 351.000 euros a la Seguridad Social. Y en el plano deportivo, muchos jugadores han estado entre algodones no forzándose su participación.

 

El delantero Rosmen, con problemas musculares, no se ha podido ejercitar con normalidad a lo largo de la semana, aunque finalmente entrará en la convocatoria del equipo. Menos suerte han tenido Ayoze Pérez y Maikel Padrón, jugadores que se perderán el choque ante Las Zocas por problemas musculares. A estas bajas hay que unir la de Javi Morales, sancionado con un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Quico de Diego, técnico de la UD Lanzarote, se ha visto en la obligación de convocar a los canteranos Wilson y José Carlos, para poder completar la convocatoria. El juvenil José Carlos debutó ante el Laguna y el cadete Wilson jugó la primera parte del encuentro de la semana pasada ante el Mensajero. La convocatoria de la UD Lanzarote está formada por; Ruymán, Alejandro, Adrián Martín, Guayo, Acai, Javi Betancort, Ángel Gil, Jotha, Vladimir, Rubén Rodríguez, Wilson, José Carlos, Toñito, Rosmen, Yaco y Echedey.

 

La UD Lanzarote afronta el encuentro ante Las Zocas sabiendo que si es capaz de ganar recuperará el liderato de la Tercera División. En la noche del viernes, la UD Las Palmas Atlético perdía por 3-2 ante el Villa Santa Brígida y allanan el camino para que los rojillos asalten el primer puesto de la clasificación. El rival del Lanzarote será Las Zocas, un equipo que necesita los puntos para intentar huir de los puestos bajos de la clasificación

 

El encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas en el Juanito Marrero con el arbitraje de Moisés Pérez Mota. Las incidencias del choque las podrán seguir en directo a través de la retransmisión on-line que realizará LanzaroteDeportiva.com

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.