Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/lesion_jotha.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Jotha es duda por una fisura en un dedo del pie

LanzaroteDeportiva.com

 

La primera plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote comenzará a preparar en la tarde de este martes su próximo compromiso liguero. La sesión de trabajo se desarrollará en las instalaciones del Municipal de Puerto del Carmen y será a partir de las 20:00 horas cuando los jugadores salten al terreno de juego. La semana volverá a estar marcada por las lesiones de varios jugadores del equipo.

 

El centrocampista Jotha podría perderse el choque del próximo domingo ante el CD Victoria. El jugador sufrió en el encuentro ante Las Zocas una fisura en la nariz, a consecuencia de un golpe intencionado de un jugador rival. Además, Jotha, con el enfado lógico de la situación, le propinó una patada a uno de los baúles metálicos y que le ocasionó una fisura en uno de los dedos del pie.

 

En un primer momento al jugador se le colocó una férula y que se le retiraba en la jornada del lunes. Tras las pruebas que se le han practicado, se ha descartado que sufra una fractura en el dedo del pie y el diagnostico ha sido el de una fisura. Su participación en el encuentro ante el CD Victoria no es segura y se tendrá que esperar al último entrenamiento de la semana para evaluar su evolución.

 

Ante el Victoria a las 12:30 horas

 

El encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Tercera División, que enfrentará a la UD Lanzarote ante el CD Victoria, se disputará el domingo 27 de febrero a partir de las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.