Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_victoria_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Nesme Acosta: “No hemos sabido rematar el partido”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador del CD Victoria, Nesme Acosta, comentó a la finalización del partido ante la UD Lanzarote que fue un encuentro que “no podemos perder” y añadió que su equipo tuvo “bastante culpa por no saber rematar el partido”. El técnico palmero hacía una valoración negativa del partido por el devenir del mismo y por salir sin premio de su visita al líder de la Tercera División.

 

Nesme Acosta se mostró muy molesto con la actuación del colegiado y explicó que la falta que significó el segundo gol del Lanzarote “se la inventó el árbitro”. “El árbitro con sus decisiones nos ha descentrado un poco” y añadió que en los últimos minutos del partido la defensa de su equipo “se puso nerviosa”.

 

El CD Victoria lucha en estos momentos por salir de los puestos bajos de la clasificación de la Tercera División y se ha reforzado con varios jugadores.”Hemos recuperado a cinco veteranos para poder salir del descenso, y hemos ganado en experiencia y en forma de estar”, argumentó el técnico de los palmeros.

 

Sobre el rival al que se había enfrentado en la mañana del domingo, Nesme Acosta comentó que la UD Lanzarote cuenta “con una plantilla muy buena y con jugadores sobrados para la categoría”. Y predijo que el cuadro lanzaroteño “es de los equipos que van a estar arriba”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.