Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_victoria_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

De Diego: “Nos equivocamos con balones frontales”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, comentó a la finalización del partido que “enfrente teníamos un equipo que no nos dio facilidades”. Consideró que su equipo se había equivocado en varias fases del encuentro “con balones frontales” y añadió que el Victoria “tuvo alguna contra para hacer el 0-2”.

 

“El equipo se puso nervioso con el 0-1”, admitió el entrenador de la UD Lanzarote y señaló que “generamos más ocasiones de gol que el contrario, ante un equipo rival que se metió atrás es complicado”. Además, Quico de Diego destacó el esfuerzo realizado por su equipo y añadió que “con este esfuerzo podemos llegar lejos esta temporada”.

 

Quico de Diego perderá para los próximos meses al defensor Adrián Martín, jugador que será sometido a una operación de tobillo en la jornada del lunes. “Adrián es un profesional como la copa de un pino y se perderá el resto de la temporada”, destacando el sacrificio de un jugador que ha tenido que jugar con molestias a lo largo de toda la campaña.

 

El próximo rival de los rojillos será el Atlético Granadilla, equipo que ocupa las primeras posiciones de la clasificación. “Un equipo complicado y difícil de hacerle situaciones de gol”, es la valoración que realizó de su próximo contrincante y añadió que “tenemos que salir todos enchufados desde el inicio del partido”

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.