Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/adrian_baja.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Adrián Martín estará entre 2 o 3 meses de baja

LanzaroteDeportiva.com

 

La Unión Deportiva Lanzarote sufrirá la baja de uno los jugadores más utilizados por el técnico Quico de Diego, de cara al tramo final de la temporada. El defensa central Adrián Martín tendrá que pasar en la tarde de este lunes por el quirófano y será sometido a una operación en el tobillo de su pierna izquierda. Se trata de una lesión que viene arrastrando el jugador a lo largo de toda la temporada y que no le ha impedido participar con el resto de sus compañeros en esta campaña.

 

Adrián Martín disputó ante el CD Victoria los que pueden ser sus últimos minutos con la camiseta rojilla en la presente temporada. El jugador está citado en la tarde de este lunes en la Clínica El Pino (Gran Canaria), para ser intervenido quirúrgicamente. El jugador será operado de una descalsificación en el tobillo de su pierna izquierda.

 

La lesión no le ha impedido entrenar y jugar a lo largo de la presente temporada, aunque siempre lo ha hecho con molestias y dolores. La operación estaba programada desde hace varios meses y sólo se estaba a la espera de poder concretar la fecha de la intervención. Se estima que el jugador pueda estar de baja entre dos y tres meses, con lo que prácticamente se perderá lo que resta de temporada.

 

El jugador estará acompañado por el presidente de la UD Lanzarote, José Domingo Machín, y el secretario del club, Domingo Gil, directivos que se desplazarán hasta Gran Canaria. La operación está programada para las 18:00 horas del lunes en la Clínica El Pino.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.