Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/adrian_baja.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La operación de Adrián más complicada de lo esperado

LanzaroteDeportiva.com

 

El defensa central de la UD Lanzarote, Adrián Martín, se perderá lo que resta de temporada después de ser sometido en la tarde del lunes a una operación quirúrgica en el tobillo de su pierna izquierda. Los servicios médicos de la Mutualidad de la Federación Interinsular de Las Palmas no han determinado el tiempo que el jugador estará de baja, aunque han asegurado que será mayor a lo que inicialmente se esperaba.

 

Adrián Martín fue intervenido en la Clínica Santa Catalina de Gran Canaria por el equipo médico comandado por Vicente Moreno. A la hora de la intervención los médicos se percataron que la lesión era más grave de lo esperada inicialmente, teniendo los cartígalos y los ligamentos del tobillo tocados.

 

La operación se prolongó durante tres horas, entrando en el quirófano a las 6 de la tarde y saliendo del mismo a las nueve de la noche. Vicente Moreno, médico que intervino al jugador, comentaba que “la operación ha sido satisfactoria y más complicada de lo que se esperaba”.

 

El jugador estuvo acompañado por el presidente de la UD Lanzarote, José Domingo Machín, y el secretario del club, Domingo Gil. Adrián Martín se perderá lo que resta de temporada y el tiempo que estará de baja dependerá de la evolución que experimente en las próximas semanas.

 

Regreso a los entrenamientos

 

En la tarde de este martes la plantilla de la UD Lanzarote volverá a los entrenamientos y comenzará a preparar su próximo compromiso liguero ante el Atlético Granadilla. El planning de entrenamientos de la semana sufrirá alguna variación en cuanto al lugar en el que se desarrollen los entrenamientos.

 

A partir de esta semana las sesiones de trabajo de los martes y los miércoles se desarrollarán en las instalaciones del Municipal de Playa Honda. La UD Lanzarote ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Playa Honda, club que utiliza habitualmente las instalaciones y con el Ayuntamiento de San Bartolomé, para utilizar el campo los martes y miércoles. Los entrenamientos se iniciarán a partir de las 20:00 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.