El CD Teguise planta cara a la UD Lanzarote

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Continúa la preparación de los equipos conejeros de cara al inminente comienzo de la temporada oficial. En la tarde del martes el Municipal de Los Molinos fue el escenario del choque entre el CD Teguise y la UD Lanzarote. A los rojillos les costó más de la cuenta doblegar a los pupilos de Rafa Rodríguez, imponiéndose finalmente por 0-2 a los verdiblancos.

 

En la primera mitad, el técnico de la UD Lanzarote dispuso sobre el terreno de juego un once formado por Oscar en portería, Ángel Gil, Fran Gil, Acai y Saúl en línea defensiva, Jotha, Echedey, Toñito y Rubén Rodríguez en el centro del campo y Roberto Cabrera y Rosmen, como jugadores más adelantados.

 

Tras los primeros 45 minutos, Quico de Diego dispuso un once totalmente diferente y en esta ocasión jugaron Alejandro, Adrián Martín, Fran Gil, Sixto, Javi Betancort, Oswaldo, Maikel Padrón, Javi Morales, Ayoze Pérez, Yaco y Jonathan Torres. En un lance del juego el canterano Fran Gil resultó lesionado y su puesto sería ocupado hasta el final del partido por Roberto Cabrera.

 

Los únicos jugadores que no participaron en este encuentro fueron Vily y el guardameta Ruymán. En el caso de Vily, sigue recuperándose de un esguince de tobillo en la pierna izquierda, aumentando cada día el ritmo de entrenamientos. Por su parte, el guardameta Ruymán se quedó fuera por decisión técnica y estuvo ejercitándose durante el transcurso del partido.

 

En las filas del CD Teguise, Rafa Rodríguez dispuso un once inicial formado por Floro, Rafa González, Atamán, Tomás, Lolo, Alex, Noel, Yemsen, Richard, Gabi y Dani García. En la segunda mitad, el técnico del Teguise dio minutos al resto de los jugadores de la plantilla en la segunda mitad del choque.

 

Los goles de la UD Lanzarote llegaron en los minutos finales de la segunda mitad. Al filo de la media hora, un centro de Roberto Cabrera desde la banda derecha fue rematado de cabeza por Jonathan Torres en el segundo palo. Y apenas cinco minutos más tarde, Ayoze Pérez con un disparo desde la frontal del área colaba el esférico entre los tres palos.

 

Ambos equipos a partir del jueves afrontan nuevos compromisos de pretemporada. La UD Lanzarote iniciará su participación en el XXI Memorial Juan Morales Cáceres, enfrentándose al CD Tinajo en la primera semifinal. Y el CD Teguise tomará parte del Torneo de San Bartolomé, donde se medirá al Altavista CF en la primera semifinal del jueves.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.