Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/granadilla_lanzarote_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/granadilla_lanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/granadilla_lanzarote_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote se trae un punto de su visita al Granadilla

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Jornada Deportiva (El Día)

 

Valioso punto el que logró la UD Lanzarote ante el tercer clasificado de la Tercera División. Los rojillos empataron a cero en un partido no demasiado vistoso para los aficionados y en el que no mostraron su mejor cara. Con este empate, la UD Las Palmas Atlético se acerca al liderato y la UD Lanzarote ve cortada su racha de tres victorias consecutivas fuera de casa.

 

El partido comenzó con el dominio del Atlético Granadilla. Los tinerfeños estaban bien plantados sobre el terreno de juego y dominaron el balón con claridad aunque sin demasiada profundidad. Una de las mejores ocasiones de los locales se produjo en el minuto 12. Iván Martín habilita la pelota a Carlos, éste se queda ante el guardameta del Lanzarote y no supo definir.

 

Con el paso de los minutos la UD Lanzarote fue estirando líneas y sacudiéndose el dominio inicial del Atlético Granadilla. La mejor ocasión de los rojillos, vestidos de blanco en la mañana del domingo, se produjo en el minuto 20. Un disparo de Rubén Rodríguez se acabaría estrellando en la cruceta de la portería defendida por Jairo.

 

 

La primera parte acabó con una ocasión para cada equipo. En el minuto 33, tras una buena jugada de Carlos, cede para Iván Reverón y su disparo lo detiene Alejandro sin grandes problemas. Minutos más tarde, Jotha ejecutó un lanzamiento de falta desde la frontal del área que se marchó rozando el palo derecho de la portería. Con el empate a cero se llegaría al final de los primeros 45 minutos de partido.

 

Tras el descanso el Lanzarote salió de nuevo metido atrás y muy reservón. En toda la segunda parte no se registraron ocasiones de peligro por parte del equipo dirigido por Quico de Diego. El primer aviso de los tinerfeños se produjo en el minuto 50, con un lanzamiento de falta de Iván Martín y la pelota tras tocar en la barrera se acabaría marchando por arriba del larguero de la portería defendida por Alejandro.

 

 

Y en el minuto 59, Iván Martín ejecutó un lanzamiento de esquina y la gran intervención de Alejandro evitó que la pelota se colara entre los tres palos de la portería. Sería la última ocasión clara del partido, volviéndose el choque monótono y aburrido.

 

Empate sin goles el que protagonizaron el Atlético Granadilla y la UD Lanzarote. Los rojillos alcanzan los 60 puntos en la tabla clasificatoria de la Tercera División y aventaja en dos puntos a la UD Las Palmas Atlético.

 

Ficha Técnica

 

Atlético Granadilla: Jairo, Nacor, Roberto Carlos, Faruk, Natael, Iván Martín, Johnny (José Carlos 75), Juanmi, Carlos, Airam Benítez (Oscar 77) e Iván Reverón

 

UD Lanzarote: Alejandro, Acai, Guayo, Javi Betancort, Ayoze Pérez, Rubén Rodríguez (Echedey 75), Vladimir, Jotha, Toñito (Ángel Gil 83), Yaco (Eliot 62) y Rosmen

 

Árbitro: Carlos Rodolfo Díaz García. Amonestó a Iván Reverón, Natael y Nacor por parte del Atlético Granadilla y a Rubén Rodríguez, Yaco y Javi Betancort por parte de la UD Lanzarote

Incidencias: Francisco Suárez, unos 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Conchi Medina, madre de Alfonso, Juan Carlos y Wenceslao Gil y tía de Ángel Gil.

 

Así vivimos el partido en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.