Warning: getimagesize(images/stories/futbol/maritima/1011/maritima_lanzarote_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El derbi se jugará el viernes a las 20:45 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

La Unión Deportiva Lanzarote y el Orientación Marítima han alcanzado un acuerdo para adelantar a la noche del viernes el encuentro de la 32º jornada de la Tercera División. El derbi conejero de la categoría se disputará a partir de las 20:45 horas del viernes 11 de marzo en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

El encuentro de la 32º jornada de la Tercera División entre la UD Lanzarote y el Orientación Marítima estaba fijado inicialmente para el domingo 13 de marzo. Un acuerdo entre las dos entidades ha permitido que el choque se adelante a la noche del viernes.

 

Dos días de descanso

 

La plantilla de la UD Lanzarote volverá a los entrenamientos en la tarde del próximo miércoles, teniendo el lunes y el martes jornada de descanso. La sesión de trabajo del miércoles será a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Playa Honda. El último entrenamiento de la semana será el jueves a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.