Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/granadilla_lanzarote_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Vladimir se perderá el derbi ante el Marítima por sanción

LanzaroteDeportiva.com

 

Será a partir de  este miércoles cuando los dos representantes conejeros de la Tercera División comiencen a preparar el derbi del próximo viernes. Un partido en el que estarán en juego algo más que tres puntos, como es el honor de ganarle al eterno rival. El centrocampista de la UD Lanzarote Vladimir se perderá el choque del viernes por sanción federativa.

 

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol se ha reunido en la tarde de este martes y ha dictaminado las sanciones de la 31º jornada de la Tercera División. Entre los sancionados se encuentra Vladimir, jugador que tendrá que cumplir un partido de sanción. El centrocampista de la UD Lanzarote vio ante el Atlético Granadilla la quinta tarjeta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir un partido por acumulación de tarjetas.

 

Las lesiones y las sanciones de jugadores, están siendo un verdadero quebradero de cabera para el cuerpo técnico de la UD Lanzarote en la presente temporada. Los problemas en la actualidad se centran en la línea defensiva, parcela en la que han tenido que ser reconvertidos varios jugadores. La operación de Adrián Martín ha dejado prácticamente sin centrales a la UD Lanzarote y se espera que durante esta semana se recupere la participación de Saúl.

 

En el Orientación Marítima no tendrán bajas por sanción para afrontar el derbi del viernes ante la UD Lanzarote. El cuadro de La Destila recupera para este partido a Aridane, jugador que cumplió ante el Vera un partido de sanción. Juan Antonio Machín mantiene para este partido las dudas de Ito y Oswaldo, jugadores que se perdieron el choque del pasado sábado por lesión.

 

El derbi conejero de la Tercera División se disputará el próximo viernes 11 de marzo a partir de las 20:45 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.