Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_bar.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alfonso Gil regentará el bar de la UD Lanzarote

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Desde el pasado lunes, el bar que posee la Unión Deportiva Lanzarote en la parte baja de la sede del club es regentado por Alfonso Gil. Un cambio de aires el que sufre la cafetería del club, con el objetivo de generar ingresos para el club y que se convierta en un punto de encuentro de todos los aficionados y simpatizantes de la UD Lanzarote.

 

Muchas son las novedades que ofrecerá a partir de ahora el bar de la UD Lanzarote. Entre las novedades destaca el horario, siendo el mismo de 08:00 a 00:00 horas de lunes a jueves, prolongándose el horario de apertura hasta las 01:00 horas los viernes, sábado y domingo.

 

El bar de la UD Lanzarote ofrecerá desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y la organización de cumpleaños y más eventos que se soliciten. En la nueva carta no faltan las cazuelas de gambas y champiñones, calamares fritos, vueltas de carne, pescado fresco y ensaladas. Todo ello acompañado de unos precios más que económicos.

 

Por todos es sabida la afición de Alfonso Gil a la Real Sociedad y hace pocos meses protagonizó el video promocional de final de temporada del club txurriurdin. Por ello, los colores de la Real Sociedad no faltan en las instalaciones del bar de la UD Lanzarote. La idea es que ambos clubes estén hermanados y que se puedan alcanzar acuerdos con la Real Sociedad en un futuro no muy lejano.

 

El bar-cafetería de la UD Lanzarote será un punto de encuentro para la recién creada peña “Erreala Lanzarote”, compuesta por aficionados de la Real Sociedad en la isla de Lanzarote. Sin ir más lejos, los aficionados se citarán todos los fines de semana en el club para ver los partidos de su equipo a través de la pequeña pantalla.

 

El pasado lunes el presidente de la UD Lanzarote, José Domingo Machín, entregó las llaves del bar a Alfonso Gil. El nuevo propietario del bar recibió una camiseta de la UD Lanzarote con el lema “Aquí vivo, aquí participo”. Una camiseta que formará parte de la indumentaria de las personas que se encuentran al frente del bar de la UD Lanzarote.

 

{morfeo 11}

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.