Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_omaritima_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Machín: “Nos falto profundidad y velocidad”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador del Orientación Marítima, Juan Antonio Machín, manifestaba a la conclusión del partido ante la UD Lanzarote que “desde el inicio se vio a dos equipos que iban a competir por puntuar”. “En el único error en defensa permitimos que Toñito llegara a la línea de fondo y la pusiera atrás”, una acción que le costó el gol al Marítima y que a la postre significaría la victoria de la UD Lanzarote.

 

Mejoró el juego del Marítima en la segunda parte y para el técnico rojinegro su equipo tuvo “más el balón”, aunque reconoció que “sin ocasiones y sin disparos entre los tres palos”. Con el paso de los minutos, los visitantes asumieron riesgos en defensa y se fueron en busca del empate. “Dejamos muchos espacios, las ocasiones más claras han sido para el Lanzarote y nos crearon acciones de mucho peligro”, argumentaba el mister del Marítima.

 

“Lo intentamos y nos faltó un hombre de arriba”, son las carencias que Juan Antonio Machín vio en su equipo. Unas carencias que intentó resolver con la entrada de Tomás en el terreno de juego. Machín explicaba que a su equipo le faltó “profundidad y velocidad arriba”, y aseguraba que habían “echado de menos a Ito”.

 

El mayor peligro del Marítima en el derbi conejero se produjo en las acciones a balón parado. “A balón parado la UD Lanzarote se ha defendido muy bien” y explicaba que “si hubiera llegado el empate hubiera sido en una falta o en un saque de esquina”.

 

El próximo compromiso del Orientación Marítima será ante el CD Corralejo. “Todos los partidos son difíciles y será una final el sábado para sumar y alejarnos de los puestos de peligro”, eran las palabras de Juan Antonio Machín sobre el próximo compromiso de su equipo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.