Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_omaritima_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

De Diego: “Pudimos lograr un resultado más holgado”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, comentaba a la finalización del partido ante el Orientación Marítima que su equipo hizo “una muy buena primera parte con tres situaciones de gol” y añadió que en la segunda parte “nos vinimos atrás y pasamos algunos apuros”.

 

“A la contra pudimos lograr un resultado más holgado”, comentaba el técnico rojillo y aseguraba que fueron “merecedores del triunfo”. De Diego aseguraba que el Marítima es un equipo que “maneja muy bien el juego aéreo” y que a pesar de ello el Lanzarote no recordaba “ninguna situación en la que nos pusieran en peligro”.

 

Con la victoria del viernes la UD Lanzarote alcanza la cifra de 63 puntos en la tabla clasificatoria. “Un equipo joven que puede ir mejorando en esta liga, que está teniendo un rendimiento óptimo y tenemos margen de mejora”, de esta manera resumí Quico de Diego el trabajo que está haciendo su equipo a lo largo de esta temporada.

 

El próximo rival de los rojillos será el Pájara Playas de Jandía, un equipo que a juicio de Quico de Diego “domina el juego aéreo con jugadores como Atxabal o Toño”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.